La razón por la que el Villarreal conversa el traspaso de Rulli al Ajax

El portero vive un gran momento deportivo tras ganar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina; acaba contrato con el equipo amarillo en verano de 2024

La razón por la que el Villarreal conversa el traspaso de Rulli al Ajax
Gero Rulli, portero del Villarreal CF, es e objetivo número uno del Ajax. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Gero Rulli está siendo uno de los futbolistas más destacados en las últimas temporadas en el Villarreal CF con el que ha conseguido ganar una UEFA Europa League, alcanzar unas semifinales de UEFA Champions League y realizar grandes actuaciones en LaLiga. Por ello, no es raro que hayan equipos que se haya fijado en el argentino quien está en un de sus mejores momentos deportivos de siempre. El último que se ha fijado en Gero Rulli es un equipo que ha jugado en este curso la Champions League y es el Ajax de Ámsterdam.

El Ajax de Ámsterdam de Países Bajos está muy interesado en fichar a Gero Rulli, portero del Villarreal CF. Así lo informa Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, quien anuncia de que la negociación ha comenzado a pesar de que Gero Rulli es un futbolista clave en el Villarreal CF.

Añade además esta misma fuente de que el Ajax de Ámsterdam se ha marcado como objetivo el fichaje de un portero en este mercado de invierno y el argentino es el número uno de su lista.

A sus 30 años, Gerónimo Rulli atraviesa un gran momento de forma y también de felicidad, tras ganar con Argentina el Mundial de Qatar 2022 aunque haya sido suplente de Emiliano 'Dibu' Martínez. El argentino acaba contrato con el Villarreal en el verano de 2024 y es ahí donde está la razón por la que el Villarreal CF puede estar abierto a vender a su portero titular puesto que podría embolsarse ahora una cantidad de dinero que el verano próximo no sería viable al quedarle al futbolista de La Plata sólo un año de contrato con el Villarreal CF, quien cuenta con Gero Rulli y es por ello por lo que ha querido y quiere renovarlo si puede.

Gero Rulli es el portero titular del Villarreal CF en LaLiga, dejando la UEFA Conference League y la Copa del Rey al veterano Pepe Reina. Gero Rulli está ahora en su tercera temporada en el Villarreal CF a donde llegó procedente de la Real Sociedad a cambio de unos 5 millones de euros, después de que el argentino se viera opacado por la irrupción de Álex Remiro, quien se ha convertido en uno de los mejores cancerberos de España. Antes la Real Sociedad lo cedió al Montpellier de la Ligue 1.

Así pues y si se acaba produciendo la venta de Gero Rulli al Ajax, el Villarreal CF estará obligado a buscar a un nuevo portero, preferiblemente titular, para mantener vivas sus aspiraciones de clasificarse entre los seis primeros de LaLiga y luchar por los títulos de UEFA Conference League y Copa del Rey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram