Riquelme vuelve a Villarreal y desata la locura

El argentino fue el centro de atención del 'Partido de las leyendas' que el conjunto castellonense disputó por su Centenario

Riquelme vuelve a Villarreal y desata la locura
Juan Román Riquelme - Twitter / @VillarrealCF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Villarreal vivió su fiesta del Centenario y homenaje a los mejores futbolistas de su historia con la disputa del 'Partido de las leyendas', en el que el combinado de la selección española se llevó la victoria gracias a un gol de Catanha ante los 19.763 espectadores que se dieron cita en la grada de La Cerámica.

El partido estuvo marcado por la presencia del astro argentino Juan Román Riquelme, que concentró aficionados del Villarreal y de Boca Juniors en las gradas y se llevó las mayores ovaciones. Además tuvo la oportunidad de empatar el encuentro con un disparo que salió lamiendo el poste.

Los jugadores fueron saltando al campo uno a uno, siendo aplaudidos todos ellos. Aunque destacaron futbolistas como Bruno Soriano, Marco Senna, Diego Forlán a Martin Palermo, la salida de Juan Roman Riquelme al campo fue apoteósica.

"Estoy feliz de estar aquí, para mí siempre es una felicidad venir aquí, he disfrutado mucho en este club y en esta ciudad", dijo el argentino, actual vicepresidente de Boca Juniors, que disputó 65 minutos de partido y dejó muchos detalles de calidad, algo que demostró que no se olvida ni se pierde con el paso de los años.

Las leyendas del conjunto castellonense que jugaron el partido fueron: Palop, Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, Unai Vergara y Joan Capdevila como defensas, con un centro del campo con Marco Senna, Bruno Soriano, Román Riquelme y Robert Pires; y una delantera con Martin Palermo y Diego Forlán en el equipo titular.

También jugaron a lo largo del encuentro Mariano Barbosa, Mateo Musacchio, Coloccini, Josico, Cani, Víctor Fernández, Guayre, Sorín, Hector Font, Tasevski, Peña, Moises y Xisco Nadal.

Por parte de las leyendas de la Selección, jugaron de inicio con Ricardo como portero, con una defensa con Juanfran Torres, Iván Campo, Raul Bravo y Sergi Barjuán; un centro del campo con Quique Setién, Víctor Sánchez, De la Red y Amavisca; y con una delantera con Morientes y Salva Ballesta.

Contreras, Juanfran, Giner, Capi, Sergio, Catanha, Camacho, Ito, Albelda y Capdevila fueron los otros jugadores que participaron con el equipo de España.

Los entrenadores fueron Benito Floro por parte de las leyendas del Villarreal y José Antonio Camacho para el equipo de la selección española.

Destacó también la presencia del actual técnico del Villarreal sobre el césped. Quique Setién se vistió de corto para formar parte del conjunto español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram