El Villarreal tantea el fichaje de un viejo conocido de Marcelino

El conjunto castellonense estaría pretendiendo la cesión del extremo nacido en Senegal, Ismaïla Sarr y que ya entrenó a las órdenes del técnico del submarino

El Villarreal tantea el fichaje de un viejo conocido de Marcelino
Ismaïla Sarr - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Villarreal necesita un cambio si no quiere que una temporada que empezó con cierta ilusión con Quique Setién en el banquillo, tres competiciones por delante y una plantilla que aparentemente podría luchar por volver a estar en Europa, acabe con el peor de los finales tres 3 entrenadores (Marcelino el último), cerca de los puestos de peligro en LaLiga y con la esperpéntica eliminación en Copa del Rey.

Para conseguir darle la vuelta a una situación que parecía que se tornaba menos gris tras la llegada de Marcelino y que de nuevo pinta oscura en Castellón, el Villarreal se está moviendo bastante en este mercado de fichajes.

El mercado de fichajes del Villarreal

El mercado de fichajes de invierno del Villarreal ya ha visto las presentaciones de Guedes, procedente del Wolverhampton británico que llegó con su compañero de equipo Yerson Mosquera que ya mostraron sus intenciones en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica en su puesta de largo. Además, en el Villarreal se está trabajando en estos últimos días en la llegada de Ismaïla Sarr.

El futbolista, actualmente militando en el Marsella, es un extremo derecho que llegó este mismo verano al conjunto galo tras la petición del entrenador, Marcelino, que recordemos salió de forma abrupta del conjunto de la costa azul. El Marsella pagó un montante de 13 millones de euros al Wattford y tras el despido de Marcelino ha ido perdiendo protagonismo en Francia.

Desde Marsella, ni confirman, ni desmienten

En Marsella aún hay un 'residente' español, el asturiano, nacido en Oviedo, Pablo Longoria que a pesar del momento complicado que vivió el Marsella, sigue ejerciendo como director deportivo y que en unas palabras concedidas a Marca confesó el interés en Sarr pero sin concretar ninguna oferta: "Hay rumores y pueden haber conversaciones informales, pero no hay una oferta concreta en este momento. Ismaila Sarr es un jugador de calidad e importante para este equipo. Le penalizó en su momento el cambio de sistema de juego al 3-5-2 por su condición de extremo puro , pero cualquier situación se estudia junto a los jugadores. Se había planificado la temporada con Marcelino y un 4-4-2, ahora es diferente su participación. Estamos contentos de su potencial y creemos en sus características. Debemos darle a Gattuso la oportunidad de jugar con diferentes opciones".

Parece que la llegada de Sarr no será sencilla porque de las palabras del propio Longoria desliga que en el Marsella se le pretende dar una segunda con el nuevo técnico en cuando el jugador regrese de la disputa de la Copa de África que se está celebrando en Costa de Marfil.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram