Ander Herrera, sobre el Real Zaragoza: "Cuando el Real Zaragoza esté donde se merece, ese será el momento de hablar"

Ander Herrera atraviesa un gran momento con Boca Juniors y en una entrevista ha querido referirse al club con el que dio el salto futbolísticamente hablando, el Real Zaragoza. En ella se mostró sincero sobre la situación que atraviesa su antiguo club

Ander Herrera, sobre el Real Zaragoza: "Cuando el Real Zaragoza esté donde se merece, ese será el momento de hablar"
Ander Herrera con Boca Juniors - Cordonpress

Ander Herrera vuelve a sonreír en Boca Juniors después de que en los últimos tiempos no le haya acompañado la fortuna en forma de lesiones que se han cebado con el futbolistas. En el tramo final de su carrera ha podido quitarse de encima una espinita o quizás un sueño como es vivir desde dentro el superclásico que enfrenta a su equipo con River Plate. El centrocampista ha visto cumplido ese objetivo y de la mejor manera, con victoria y con la clasificación para la Copa Libertadores del próximo año.

El futbolista compareció en una entrevista para El Larguero donde trató varios temas y por supuesto uno de ellos fue el club que le vio crecer y dar el salto futbolísticamente hablando, el Real Zaragoza. El ex también del Athletic, Manchester United entre otros se ha mostrado sincero y hablado desde el corazón sobre la situación del equipo maño.

Ander Herrera y su opinión sobre el Real Zaragoza

El jugador de Boca ha dejado claro que siente al Zaragoza pero no pudo evitar decir la realidad en la que prefiere echarse a un lado. "Soy zaragocista desde que tenía tres o cuatro años, cuando mi padre empezó a trabajar en la secretaría técnica del club. Lo he mamado desde pequeño y moriré siéndolo. Pero permíteme que ahora me mantenga un poco al margen".

Ander Herrera no quiere polémicas y apoya al Zaragoza

Ander Herrera ha querido huir de la polémica que pueda generar algunas de sus declaraciones. Estas fueron sus palabras. "Cuando las cosas están así, no creo que deba dar un titular sobre el Real Zaragoza. El equipo necesita centrarse en lo deportivo y salir de una situación complicada. Ya habrá tiempo para hablar".

El jugador no se ha querido sumar a la corriente de críticas predominantes hacia el club y lejos de ha preferido mostrar apoyo. "Hablar ahora sería hacer leña del árbol que se está tambaleando. Prefiero desear lo mejor al club, a los jugadores, y que consigan salir adelante. Cuando el Real Zaragoza esté donde se merece, ese será el momento de hablar. No quiero hurgar en una herida que está abierta".

La pesadilla del Zaragoza puede alargarse

Lo cierto es que avanzan las jornadas y la situación del conjunto aragonés es cada vez peor y es que en caso de caer derrotado este fin de semana en el derbi aragonés contra el Huesca podría ponerse a 12 de la salvación, una cifra complicada teniendo en cuenta que el equipo suma cero puntos todas las jornadas.