Cordero hace balance del mercado de fichajes del Zaragoza

El director deportivo maño señaló que durante el pasado mes de enero "se han hecho menos cosas de las que me hubieran gustado"

Cordero hace balance del mercado de fichajes del Zaragoza
Sanllehí y Cordero - Real Zaragoza
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Real Zaragoza, valoró este miércoles, durante la presentación de Bebé, los movimientos realizados por el conjunto maño durante el mercado de fichajes de invierno.

"Ha habido varias posibilidades, pero los jugadores tienen su derecho a quedarse. Las ofertas que han tenido no les han gustado, han preferido seguir y eso nos ha generado un contratiempo. Hemos buscado equipos donde pudieran recalar, pero si no se quieren ir no se puede hacer nada", lamentó.

Para el director deportivo maño el mercado se ha quedado "corto", desvelando que ha sido "complicado" porque los clubes "no sacaban jugadores hasta la última semana".

"Hemos trabajado con varias opciones y hemos hecho las operaciones que estaban abiertas y en las que el jugador estaba a favor", continuó explicando.

El director general hace balance

Raúl Sanllehí, cree que con las incorporaciones de Tomás Alarcón y de Bebé el equipo es "más competitivo" y que son jugadores de "rendimiento inmediato".

El director general del club confesó que los 10 años que el equipo lleva en Segunda suponen "un desgaste".

"Sabemos del tamaño de la afición y contamos con todos. Por el lado del club tenemos toda la ilusión, muchas ganas de revertir la posición y de mirar hacia arriba, pero hay que hacerlo juntos", concluyó

Bebé, presentado

Tiago Manuel Dias Correia, conocido como "Bebé", fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Zaragoza."Llego con muchas ganas de poder ayudar, de ser uno más para los compañeros y para el club y espero que podamos ganar partidos, ser cada vez mejor y escalar a las posiciones de arriba. Estoy muy ilusionado. Desde primer momento en que me trasladaron la oferta del Zaragoza hablé con mis representantes y la opción fue muy bien recibida", explicó.

"Hay un equipo joven, con buenos jugadores y si seguimos trabajando partido a partido seguro que llegaremos. El fruto de trabajar y la ambición de estar todos juntos nos puede llevar a conseguir cosas", aseguró Bebé sobre el equipo.

Bebé afirmó que se considera un jugador "rápido y fuerte" y ha asegurado que se encuentra bien físicamente, "al cien por cien".

El director deportivo, Juan Carlos Cordero, describió al nuevo fichaje como "un jugador vertical, con gol y que igual puede jugar por la izquierda que por la derecha o en punta. Finaliza muchas jugadas y tiene muy buen balón parado, algo importante en esta categoría".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram