La frustrada vuelta de Jesús Vallejo al Real Zaragoza
Las recientes palabras de Gabi sobre el Real Zaragoza donde afirmaba que "nadie quiere ir al Zaragoza a día de hoy" contrasta con la intención de Jesús Vallejo el pasado verano donde no vio con malos ojos el volver al equipo de su tierra natal. Sin embargo, fue el equipo maño el que no optó por el intento de su contratación

Existe una creencia popular que la gente vuelve a donde fue feliz pero es algo que puede ocurrir o no. Existe un caso especial de un autentico amor por un club que nunca se olvida y eso es innegable en un jugador como Jesús Vallejo, el cual nunca olvidó sus orígenes, el Real Zaragoza. Tras una carrera plaga de éxitos con el Real Madrid donde destacan sobre todo los títulos de Champions League.
Jesús Vallejo sonó para volver al Zaragoza
Una vez finalizada su vinculación con el Real Madrid, varios fueron los equipos que sonaron para hacerse con sus servicios, finalmente fue un Albacete donde el jugador ha recuperado su mejor versión en cuanto minutos y protagonismo se refiere. Al marguen de las participaciones, su rendimiento está siendo destacado. El jugador se encontraba en una situación de agente libre y los guiños del defensa al club que le vio crecer se vieron en más de una ocasión. Así pues, este verano era una situación propensa para que el jugador recalara de nuevo en el conjunto maño sin embargo esto no llegó a producirse. En este sentido, el equipo no mostró interés en su fichaje. No llegó a producirse ninguna reunión ni ningún tipo de conversación.
Gabi y sus palabras sobre el Zaragoza
Dentro de poco se cumplirá un mes desde que Gabi dejó de ser entrenador del Real Zaragoza. En estos días, el ex entrenador del Zaragoza ha tenido tiempo para reflexionar y hablar con frialdad de lo que fue su salida. Sin embargo, sus palabras, las cuales fueron recogidas por ESTADIO Deportivo, no dejaron de mostrar dolor con su despido. En un momento donde se le preguntó si querría volver al equipo afirmó que "Voy ahora mismo. Mañana. Sí, sí, sí. Voy. Y capacitado para sacarlo. Y voy, sí, sí, sí. Me identifico mucho con la ciudad. La gente me ha tratado muy bien. Me identifico mucho con Zaragoza".
A pesar de estas palabras, mostró una realidad muy diferente que contrasta con la del central del Albacete con respecto a que entrenadores o jugadores quieran unirse al Zaragoza. "La realidad del Real Zaragoza ahora es que nadie quiere ir. Ni entrenadores ni jugadores. Esa es la realidad. O gente muy inexperta o que sienta algo por el Zaragoza. Si no, nadie va al Zaragoza". Según el criterio del míster, la historia o el sentimiento pueden ser los únicos motivos de la vinculación con la entidad. Lo cierto es que el club ha sufrido varios rechazos de jugadores en este pasado mercado de fichajes.
A pesar de este rechazo, existen multitud de casos de futbolistas que vuelve a la que que su casa por lo que no hay que descartar que el destino una al club y al jugador de nuevo despertando la ilusión ahora mismo en un equipo que se encuentra en una situación complicada.