El Zaragoza también se suma para hacerse con los servicios de Aridane
El Real Zaragoza se ha mostrado dispuesto por hacerse con los servicios del central ex del Rayo Vallecano, Aridane Hernández pero lo cierto es que el desenlace no ha sido el que el conjunto maño esperaba

El veterano jugador de 36 años, Aridane Hernández está protagonizando uno de los culebrones del verano y es que a pesar de encontrarse en calidad de agente libre aún no ha cerrado su fichaje por ningún equipo a pesar de ser pretendido por varios clubes de LaLiga Hypermotion. Tras quedar libre del Rayo Vallecano uno de los que se mostró interesado fue el Deportivo de La Coruña y a este le siguió el Cádiz. El último en sumarse en hacerse con los servicios del central canario ha sido el Zaragoza pero la decisión del jugador ha sido la de rechazar al conjunto maño.
Se acerca el final del mercado de fichajes y el Zaragoza apura sus últimas opciones para apuntalar una plantilla con el objetivo de no pasar apuros en esta nueva temporada como ya ocurrió en la anterior. En esta última semana de esta ventana de traspasos, Txema Indias, el director deportivo del conjunto blanquillo busca la manera de encontrar buenas operaciones dentro de los límites del equipo zaragocista. La situación no está siendo fácil para el mencionado directivo ya que muchos jugadores han decidido rechazar al equipo maño tal y como afirmó su entrenador, Gabi Fernández, en torno a un total de entre 100 a 150 futbolistas han rechazado vestirse con la camiseta blanca la próxima campaña. Esto se debe a los problemas económicos de la entidad, que no puede ofrecer salarios tan altos como otros competidores de la misma categoría. Uno de los nombres que está entre esa cantidad de jugadores es Aridane, el destacado central con experiencia en Primera y Segunda División, entre los que destacan Osasuna y Rayo Vallecano.
Una opción de garantías, esfumada
A pesar de que el equipo maño ha visto durante este mercado estival como se han esfumado varias opciones, sobre todo en la portería, algunas son dolorosas como es el caso del veterano zaguero y es que según informó en su momento Sport, el equipo maño ha iniciado una negociación para su incorporación pero la decisión del jugador ha sido la de declinar la oferta. El motivo aparente parece ser económico, el principal hándicap del Zaragoza a la hora de firmar jugadores. Así pues, Aridane ha decidido esperar otra propuesta que encaje más con sus necesidades en estos días restantes de mercado, aunque al ser agente libre puede incorporarse a cualquier equipo tras el mercado.
Los últimos días de mercado prometen ser duros para el Zaragoza que ve dificultades para cerrar una plantilla competitiva a menos que se produzcan salidas que permitan obtener beneficio económico.