Ni en Primera ni en Segunda, se cansan de Miguel Torrecilla

Los aficionados de su equipo criticaron la planificación del que fuera director deportivo de Real Betis, RC Celta o Real Sporting de Gijón en otras etapas de su trayectoria laboral

Ni en Primera ni en Segunda, se cansan de Miguel Torrecilla
A Migue Torrecilla comienza a acabársele el crédito en Segunda división. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

No está siendo fácil la estancia en el Real Zaragoza de Miguel Torrecilla, ex director deportivo de Real Betis Balompié, RC Celta y Real Sporting de Gijón entre otros clubes importantes de LaLiga. El salmantino vive horas de pesar y algo de malestar después de la que la afición del estadio de La Romareda le señalara directamente, por primera vez, por la mala marcha del equipo en Segunda división, en la cual se encuentra en la parte media-baja de la tabla clasificatoria.

Todo ocurrió, o más bien explotó, durante la disputa del partido contra el filial del Villarreal CF el pasado sábado que finalizó con un resultado de 2-1. Un triunfo que llegó en el último minuto gracias a un gol de Alberto Zapater. Después de jugarse los 90 minutos, se pudo escuchar algún grito y petición de dimisión contra el director deportivo Miguel Torrecilla que se sumaron a los ya habituales que sufre Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, que está en la cuerda floja. Granada CF y CD Tenerife esperan ahora a un Real Zaragoza que mira más por la salvación que por el ansiado ascenso a Primera división que se le resiste a este histórico del fútbol español que comienza a comprobar como sus propios seguidores se cansan ya de un Miguel Torrecilla al cual la directiva zaragocista defendía hasta hace bien poco.

"Buscamos una persona de club y con experiencia en la categoría. Nos dio la sensación que era la persona adecuada para confiarle la creación del nuevo proyecto", dijo el director general del Real Zaragoza, Raúl Sanhellí, hace unas semanas sobre Miguel Torrecilla. A lo que añadió posteriormente. "Yo voy con Miguel al campo y no lo abuchean e incluso muchos se hacen fotos con él. Iría con mucho cuidado al decir que la afición no le quiere", aseveró para eludir polémicas en una entrevista el ejecutivo de la entidad maña.

Miguel Torrecilla tomó las riendas del Real Zaragoza en diciembre de 2020, una vez regresó de su breve etapa en Bélgica, en donde estuvo al frente del Waasland-Beveren. Firmó por una temporada y media y hace poco fue renovado por un curso futbolístico más. Parece que los opiniones de sobre Miguel Torrecilla de la directiva y la afición de Real Zaragoza son diferentes y veremos si esta situación es sostenible en el tiempo. Por el momento, el equipo aragonés busca recuperar o ir por una buna senda de resultados que se le resiste.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram