El Zaragoza le abre la puerta y el Tenerife no se lo piensa dos veces

El mediocentro del equipo aragonés parece que abandonará el club este mismo mes y tiene varias ofertas

El Zaragoza le abre la puerta y el Tenerife no se lo piensa dos veces
Manu Molina con la camiseta del Real Zaragoza - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Real Zaragoza está intentando revertir la situación que está viviendo en la actualidad y está intentando acudir al mercado de fichajes para traer sangre fresca a la plantilla. Ahora bien, la competencia en la Segunda división no solo está en la tabla de clasificación, sino también está en el mercado. Varios equipos están apuntando el nombre de los jugadores que el equipo maño necesita descartar para hacer fichajes.

En la rampa de salida se le ha puesto el foco en las últimas horas a la salida de Manu Molina. El centrocampista comenzó con protagonismo esta temporada, pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle. Desde la llegada de Fran Escribá al Real Zaragoza, el futbolista dejó de ser titular.

El Real Zaragoza tiene claro que antes de que llegue algún que otro jugador, será necesario que salgan algunos futbolistas. Juan Carlos Cordero lleva poco tiempo en Zaragoza, pero la directiva confía en que los nuevos fichajes que haga den un lavado de cara al equipo.

"El mercado está muy parado. Muchos equipos no encontramos lo que queremos. Nosotros tenemos el problema de las 25 fichas ocupadas. Vamos a intentar dar siempre un salto de calidad", decía Fran Escribá hace unos días para Radio Marca.

Algunos equipos como el CD Tenerife estarían pendientes a la situación de Manu Molina, según ha podido informar El Periódico de Aragón. El Albacete sería otro de los equipos que también habrían preguntado por el mediocentro.

El centrocampista apunta a que rescindirá su contrato con el Real Zaragoza en los últimos días de mercado. Ambos equipos querrían fichar al futbolista como agente libre. El Tenerife es uno de los equipos que se encuentran en la lucha por alejarse de los puestos de descenso, al igual que el equipo maño. El Albacete goza de una mejor posición en la actualidad en la tabla, ya que se encuentra en puestos de playoffs a falta de que se dispute esta jornada.

Manu Molina ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Segunda división y en Segunda B. También ha conseguido debutar en Primera división de la mano del RCD Espanyol, equipo en el que se formó en las categorías inferiores. Huesca, Valencia, Recreativo de Huelva, Deportivo de la Coruña, Lleida, Salamanca, Linense e Ibiza completan su currículo. A sus 31 años aún le queda fútbol en Segunda división y varios equipos lo saben, por eso han preguntado por él.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram