La lista de delanteros de Primera división que tiene el Zaragoza

Los maños necesitan remontar la situación que están viviendo y han acudido al mercado en busca de goles

La lista de delanteros de Primera división que tiene el Zaragoza
Juan Carlos Cordero como nuevo director deportivo del Zaragoza - Laura Trives
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Real Zaragoza está acudiendo al mercado en busca de un nueve que le aporte goles para salir de la situación que están viviendo en Segunda división. Tan solo cuatro puntos les separan del descenso. Desde que Juan Carlos Cordero se puso a los mandos de la dirección deportiva, ya se está trabajando en varios nombres para traerlos en este mercado invernal.

Son varios los jugadores que tiene en mente el exdirector deportivo del CD Tenerife, entre otros. Ahora bien, Cordero es consciente de la competencia existente en el mercado. Aun así, el Zaragoza se ha ido directamente a preguntar a varios equipos de Primera división, en busca de jugadores que no tengan minutos en sus equipos.

El primero en la lista es Asier Villalibre. El delantero del Athletic Club de Bilbao no está teniendo mucho protagonismo con Valverde, además de que ha sido superado por la irrupción de Guruzeta. El Zaragoza habría preguntado por él, pero según apuntan desde El Periódico de Aragón, el jugador ya tendría prácticamente cerrado un acuerdo con el Deportivo Alavés, al que llegaría cedido hasta final de temporada.

Roger Martí es otro de los nombres que tiene apuntado Cordero en su agenda. El delantero del Elche tampoco está teniendo muchas oportunidades desde la llegada de Pablo Machín. Aun así, cuenta con varias ofertas de equipos de Primera división como el Cádiz CF, según ha informado el periodista Juan Velázquez.

El siguiente en sumarse es Manu Vallejo, quien a priori lo tendría más fácil para salir del Girona, donde no cuenta mucho para Míchel. La operación sería una cesión hasta final de temporada pero con opción a compra en el caso de que el Zaragoza consiguiera el ascenso esta temporada. El Real Oviedo sería otro de los equipos que habrían preguntado por el jugador.

Jesé Rodríguez sería el bombazo del mercado en Segunda división sin ninguna duda. El canario ha quedado libre tras desvincularse del Ankaragücü turco. El delantero tiene ofertas de primera también de equipos como el Elche CF, según han apuntado desde La Razón.

Varios nombres que Juan Carlos Cordero tiene en mente, pero todo ello dependerá en parte de las predisposiciones de los jugadores de dicha lista. La gran mayoría de ellos serían para una cesión hasta final de temporada. El equipo necesita un killer. El máximo goleador del Zaragoza es Giuliano Simeone con seis tantos y cuando no ha estado, Escribá ha intentado salir adelante con la plantilla que tiene.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram