La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

La vuelta de Rubén Castro

16.01.2018 | 18:37

Aprovecho para entonar el 'mea culpa'. El día que se confirmó la marcha de Rubén al Guizhou Hengfeng, pensé (y escribí) que jamás volvería a ver al delantero canario con la camiseta del Betis. Me equivoqué y de qué manera. Subestimé al delantero que más goles ha marcado con las trece barras y dudé de su deseo de hacer aún más grande su leyenda en el club que le ha dado todo y al que él también se lo ha dado todo.

Discreto, siempre queriendo alejarse de los focos, Rubén aceptó marcharse a la exótica liga chica puede que intentando huir de todo el ruido mediático que se había formado tras su juicio. En su 'retiro' dorado parecía complicado que el '24' mantuviese su ambición y, sobre todo, su nivel competitivo, pero una vez más, Rubén se encargó de despejar cualquier duda al respecto como sabe, sobre el césped. Anotó siete goles y dio cuatro asistencias en su aventura china y su absolución allanó el regresó.

Aquí, desde Setién al utillero le han recibido con los brazos abiertos en su vuelta y, aunque Rubén no sea muy expresivo, lo que sí sigue haciendo, como siempre, es marcar goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal