La portada de hoy
Estadio deportivo

La apuesta ganadora de Serra Ferrer

03.12.2018 | 21:30

Tenía Serra Ferrer una difícil papeleta que resolver en la portería del Betis. A Adán, con gran predicamento entre los aficionados y entre la prensa por su extraordinario rendimiento, le quedaba un año de contrato y el club no tenía prisas por renovarle. No le amplió ni le mejoró su contrato, de hecho, a pesar de que Adán ejercía un importante liderazgo en el vestuario y se había ganado el respeto de todos. Serra tenía un plan, fichar al joven Pau López, lo pudo ejecutar con éxito y ya se puede decir que ha sido uno de sus grandes aciertos.


Fichó a un portero libre que ya ha debutado con la selección absoluta, por lo que ha aumentado considerablemente su valor en el mercado; lo ató para un lustro, hasta 2023, y con él y Joel -fichado por cuatro temporadas- queda cubierta con estabilidad y garantía la portería del Betis para los próximos años.

Pau ha transmitido seguridad desde el primer momento, le ha ganado el pulso por la titularidad a Joel, empieza a ganar puntos y partidos (hizo intervenciones de muchísimo mérito ante la Real Sociedad) y ha logrado que nadie hable de la alargada sombra de Adán, algo que hace unos meses parecía misión imposible.

El Betis tiene portero, un porterazo. Pieza clave para cualquier equipo que tenga grandes aspiraciones. Joven y con gran proyección, cumplirá 24 años el próximo 13 de diciembre. Dejó su casa, el Espanyol, el club en el que se formó, y decidió aceptar la oferta del Betis pese a que tenía otras muchas encima de la mesa. Apostó por un club en crecimiento y de la aventura, de momento, sale ganador. Él y su mentor, Lorenzo Serra Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal