La portada de hoy
Estadio deportivo

Hay derbi

10.04.2019 | 10:40

Ha llegado mejor el Sevilla, espoleado por el orden táctico, el equilibrio defensa-ataque y la intensidad que ha inyectado Caparrós, pero las diferencias de los últimos años se han reducido. El Betis recuperó sensaciones y la senda del triunfo ante el Villarreal, y el dominio sevillista en la década de los títulos ha dado paso a una mayor igualdad. Ya antes de jugarse, hay derbi.

Setién, de hecho, aún no conoce la derrota en los derbis desde que llegó al banquillo bético -dos triunfos y un empate- y, como ocurrió en la pasada campaña, Europa está en juego, aunque en esta ocasión con el Sevilla mejor colocado, aspirando a la Champions, y con el Betis apurando sus opciones de repetir en competición europea por segundo año consecutivo. El cuarto puesto le queda a siete puntos al conjunto bético, más el 'goal average' que tiene a su favor el Getafe, pero un triunfo en Nervión le podría meter también en una pelea que, según apunta Serra Ferrer, debe ser una ilusión y no una exigencia.

La anunciada enfermedad de Caparrós ha sembrado respeto y concordia entre los profesionales, la que suele reinar a diario entre las dos Sevillas. Las muestras de apoyo que ha recibido el utrerano por parte de béticos -Setién y Feddal, entre ellos- nos conduce a una realidad que conviene recordar: la vida siempre es más trascendente que el fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal