Gana el derbi Joaquín Caparrós

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Seguir
2 min lectura
Gana el derbi Joaquín Caparrós
Joaquín Caparrós gana el derbi. Homenaje al sentimiento sevillista de quien le ha dado todo a su club y encuentra la mejor de las recompensas en una situación delicada en lo personal. Se cierra la sangría que había abierto Machín. Cinco partidos y cuatro victorias para el técnico de Utrera. 
 
¿Estilo? Nadie recordará las formas. Quedan tres puntos que colocan al Sevilla en la parrilla de salida que puede suponer el gran premio de la Champions y queda el Betis muy lejos de una cuarta plaza a la que aspiraba Setién para salvar una amarga temporada sin final de Copa y sin grandeza en la Europa League.
 
Lo tuvo el Betis y perdonó porque le falta pegada. No tiene delantero, error de Serra Ferrer en el mercado invernal. Con Jesé en punta y Lo Celso arañando espacios de 9 no fue suficiente para ganar el derbi, a pesar de acumular méritos para haber dado un zarpazo mortal para al eterno rival. Ahí estuvo la diferencia. El Betis lo pudo matar, dejó vivo a un Sevilla con las ideas muy claras y acabó pagando su inocencia.
 
Derbi espectacular. Un #GranDerbi con todos los condimentos. Jugó Canales y aguantó el tirón pese a que su tobillo fue en muchos lances carne de cañón. No fue titular Tello y casi nadie va a entender por qué. Marcó un golazo de libre directo y dejó a su equipo con opciones para empatar un encuentro que el Sevilla, lejos de los conceptos de Caparrós, dejó abierto. Gana el Sevilla. Feliz media ciudad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram