¡Fernando Alonso recibe un regalo de Aston Martin valorado en 250.000 euros!

El piloto asturiano ha recibido un obsequio valorado en 250.000 euros por parte de su nueva escudería, que lo ha querido compartir en sus redes sociales para todos sus seguidores

¡Fernando Alonso recibe un regalo de Aston Martin valorado en 250.000 euros!
Fernando Alonso, en el circuito de Malasia - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El primer regalo de Aston Martin a Fernando Alonso no se ha hecho esperar. El piloto asturiano ya tiene en sus manos el primer coche que le ha preparado su nueva escudería.

Y aunque no se trata del AMR23 con el competirá en el próximo Mundial de Fórmula 1, que hasta el próximo 13 de febrero no se conocerá, al español le ha hecho mucha ilusión recibir semejante obsequio por parte de su nuevo equipo. Sobre todo, sabiendo que este regalo cuesta en torno a los 250.000 euros.

Concretamente, los británicos le han dado para su uso y disfrute personal un DBX707, un SUV deportivo totalmente equipado y con más de 700CV. Sin duda, todo un detalle como antesala de la temporada que le espera. La propia escudería ha hecho gala de la joya que le ha regalado en su cuenta de Twitter: "Un maestro y una obra maestra".

A sus 41 años y tras pasar por Renault, Ferrari, Honda, European y Mercedes, Fernando Alonso ya tiene la mente puesta en una nueva campaña en la Fórmula 1 con Aston Martin. Sin duda, ha recuperado la ilusión como viene demostrando en sus redes sociales con imágenes de sus entrenamientos.

Por otro lado, el español podría pronto tener que hacer las maletas rumbo a Arabia Saudí si se confirma el interés de los saudíes por hacerse con escuderías como la propia Aston Martin o McLaren. Concretamente, el asturiano se tendría que trasladar a la ciudad de Neom, un territorio proyectado en la provincia de Tabuk donde trabajan en incorporar las tecnologías más vanguardistas para que se convierta en la primera ciudad inteligente.

De esta forma, en Arabia Saudí tienen la intención de que Neom funcione también como un destino turístico, replicando así el modelo de trabajo llevado a cabo por Qatar con la adquisición del PSG en 2011 y con el broche final del Mundial de 2022.

Y es que, tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nssr, la llegada del asturiano de la mano de Aston Martin se presenta como todo un seguro publicitario para ellos. Hay que recordar que Arabia Saudí es el principal inversor de la escudería de Lawrance Stroll.

Así, no es casualidad que la petrolera saudí Aramco firmara un acuerdo a largo plazo a cambio de 16,7% de las acciones del equipo de Stroll, actual propietario de Aston Martin y padre del futuro compañero del piloto asturiano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram