Ferrari y la F1, 'invitados' sorpresa en los Oscars

Michelle Yeoh se llevó el Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'Todo a la vez en todas partes', un triunfo que la escudería italiana celebró

Ferrari y la F1, 'invitados' sorpresa en los Oscars
Michelle Yeoh - Twitter / @keepfighting
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura

Por algo a la Fórmula 1 se le conoce como el 'Gran Circo', en ella hay personajes de todo tipo y sus 'tentáculos' llegan a todas partes. Tanto es así que Ferrari estuvo, de manera indirecta, en la gala de los Oscars celebrada en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La actriz Michelle Yeoh se llevó el Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'Todo a la vez en todas partes', la película que triunfó en la ceremonia de este año al llevarse siete de los once premios a los que estaba nominada. Yeoh hizo historia al ser la primera intérprete asiática en llevarse el Oscar a Mejor Actriz y su galardón puso a una representación de la F1 sobre los focos de los Premios Oscar.

Jean Todt, quien fuera jefe de Ferrari durante la prodigiosa época de Michael Schumacher y que más tarde asumió la presidencia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), estuvo presente en los Oscars al ser la pareja de Michelle Yeoh.

La actriz, de 60 años, es la pareja de Todt desde 2004 y ambos posaron juntos con la estatuilla.

"¡Momento de pura gracia y de inmensa felicidad! ¡Qué viaje! Muy orgulloso de Michelle, quien recibió el Oscar de la Academia a la mejor actriz", escribió el empresario francés y exdirigente de la FIA en sus redes sociales.

Relacionado con Leclerc

Aunque Jean Todt ya no está en el mundo del automovilismo ni de la Fórmula 1, su hijo, Nicholas Todt siguió los pasos de su padre y está metido de lleno en el 'Gran Circo'.

El hijo del exjefe de Ferrari es el actual representante de Charles Leclerc, uno de los dos pilotos principales de Ferrari junto al español Carlos Sainz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram