El incómodo momento de Ana de Armas en los Oscars 2023

La actriz cubana, que deslumbró en la alfombra roja, estaba nominada como 'Mejor Actriz', galardón que finalmente se llevó Michelle Yeoh

El incómodo momento de Ana de Armas en los Oscars 2023
Ana de Armas - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Ana de Armas no ha dejado de crecer desde su llegada a Hollywood. La actriz cubana de 34, que se hizo conocida en España por la serie 'El Internado', deslumbró en la película 'Sin tiempo para morir', de 007, y en 'Blonde', la cual le valió la nominación a los Premios Oscar de 2023 como Mejor Actriz.

'Blonde' es un biopic del director australiano Andrew Dominik, en el que Ana de Armas se pone en la piel de Marilyn Monroe. La película fue muy criticada, siendo la actuación de la actriz hispano-cubana lo único aplaudido de la cinta.

La actriz cubana no se llevó el galardón, pero además tuvo que vivir un momento bastante incómodo en la alfombra roja previa a la entrega de las estatuillas.

Ana de Armas fue entrevistada en la alfombra roja por, entre otros, Axel Kuschevatzky, periodista de 'TNT'. El reporte no estuvo muy afortunado en una de sus preguntas, la cual importunó a la actriz.

"La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, vivir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer", le dijo Kuschevatzky, a lo que Ana de Armas contestó: "Yo no he vivido en ningún sillón", visiblemente enfadada.

El reportero se dio cuenta del error e intentó reconducir la entrevista, la cual continuó como si no hubiese ocurrido nada, aunque Kuschevatzky recibió un aluvión de críticas en las redes sociales.

Deslumbró en la alfombra roja

La interpreté cubana acudía por primera vez a los Oscars estando nominada a Mejor Actriz, por lo que lució un vestido acorde a la ocasión.

El vestido, de la lujosa marca Louis Vuitton, estaba realizado con piezas de Alta Joyería de la Maison, dándole además un toque flamenco con unos volantes en la parte baja. La marca francesa es una de las favoritas de la actriz, la cual ya ha lucido en otras grandes citas.

Michelle Yeoh se llevó el Oscar

Finalmente el Oscar a la Mejor Actriz se lo llevó Michelle Yeoh por su papel en 'Todo a la vez en todas partes', siendo la primera mujer asiática en conseguir dicha estatuilla. Lo curioso es que el papel de Yeoh en la película fue escrito para que lo interpretase el famoso Jackie Chan, aunque finalmente fue Michelle a quien le tocó hacerlo y su interpretación le ha valido el Oscar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram