Los detalles del nuevo casco de Carlos Sainz

Ferrari presentó su nuevo coche con el que intentará alzarse con el título en esta temporada de 2023

Los detalles del nuevo casco de Carlos Sainz
Carlos Sainz montándose en el nuevo SF-23 - Twitter - @Carlossainz55
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Los monoplazas de la F1 ya han sido todos presentados y existen varias novedades en varias escuderías. Esta temporada se espera que sea bastante intensa y que la pelea por el título sea bastante efusiva. Carlos Sainz podría dar la sorpresa esta temporada. Se ve con ganas pilotando con Ferrari y tiene todo a punto para la carrera en el Gran Premio de Bahréin, con el que da comienzo la temporada de 2023. Uno de los signos más personales es su casco, que tiene algunos detalles distintos a los del año pasado.

Como características principales en bastante similar al de la temporada pasada. El color: rojo Ferrari, como su escudería, aunque este año también ha primado el color negro como el color más destacado. Con su número 55 y la publicidad reglamentaria, no pasa desapercibida ni mucho menos la bandera de España.

Los detalles más personales de su casco son el chili, por cómo le llaman sus amigos más cercanos, y de manera más emotiva la estrella de María de Villota en la parte trasera del casco, que le viene acompañando a Carlos Sainz en todas y cada una de sus carreras.

El piloto español está muy entusiasmado con lo que viene por delante, sobre todo tras conocer su nuevo coche. Sainz espera generar cierta presión sobre Charles Leclerc. Carlos decía lo siguiente de su nuevo monoplaza tras su presentación: “Este coche es el resultado de la pasión y el arduo trabajo de todos en el equipo durante los últimos meses y ciertamente parece otro paso adelante. Nuestro objetivo no puede ser otro que seguir yendo hacia adelante e intentar llevar a casa más victorias, ser competitivos y luchar por el Campeonato del Mundo. ¡No puedo esperar para salir a la pista en Bahréin y comenzar esta nueva temporada!”.

Sobre la competencia, Fred Vasseur, jefe de Ferrari asegura que no habrá ciertas preferencias entre un piloto u otro. “Estamos como estábamos, hay dos grandes pilotos, les daremos el mismo coche y el mismo apoyo y estructura porque el objetivo es ganar con Ferrari, No hay número 1 y numero 2 pero si en algún momento tengo que tomar decisiones hacia algún lado, lo haré”, decía el francés.

Quedan menos de quince días para que se de el pistoletazo de salida al nuevo campeonato de F1. Este año augura bastantes emociones y bastante competencia por el título. Veremos cómo se dan las disputas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram