Eduardo Castro amplia su leyenda con Yamaha
El concesionario de Eduardo Castro amplía aun más su oferta incluyendo nuevas instalaciones específicamente para motos Yamaha de ocasión
El motociclismo en Sevilla está de enhorabuena, especialmente los clientes de las motos Yamaha. La marca japonesa ha hecho un importante desembolso en Sevilla para que Eduardo Castro continúe siendo referencia a nivel español e incluso europeo. Eduardo Castro Motos, dirigido por el propio Eduardo Castro, es un lugar que en sus palabras busca “que la gente sonría, que disfrute de lo que compra, y sobre todo hacer feliz a sus clientes”. Su experiencia en el sector está cercana a las tres décadas, y durante este tiempo no ha dejado de ampliar su negocio para tratar de ofrecer un servicio cada vez más completo y especial a sus clientes.
Eduardo Castro Motos, un concesionario de referencia
Por cada capital de provincia, sobre todo en grandes ciudades, suele haber al menos dos concesionarios de Yamaha, así funciona la estrategia comercial de los japoneses. Y por eso el caso de este templo del motociclismo es tan especial. No es solo que no haya otro concesionario de la marca en la capital andaluza, sino que no hay ni si quiera en Huelva. Eduardo Castro tiene la responsabilidad de proveer a ambas provincias de motos de la marca. Pero para el dueño de este concesionario no supone ningún peso, simplemente orgullo por lo que supone que la marca confíe tanto en él.
Una leyenda de Yamaha
Además de la inauguración de las instalaciones destinadas a motos Yamaha de ocasión, también se ha presentado el nuevo modelo de la marca japonesa. La Yamaha Tracer 9 GT está diseñada para enfrentarse a “las carreteras de la vida”. Presenta una carrocería especial, y una cúpula ajustable eléctricamente, pensada especialmente para llevar a cabo grandes viajes. En este acto no han querido faltar dos de las grandes figuras de la marca de Yamaha, el presidente a nivel europeo Olivier Prévost, y el presidente a nivel nacional Víctor González. Ambos directivos se han mostrado primero que todo contentos por la invitación de Eduardo, pero sobre todo orgullosos del trabajo del sevillano. Y es que se trata del concesionario con más ventas a nivel español y uno de los que más a nivel continental. Por eso han hablado de la “leyenda” que es Eduardo Castro para la marca japonesa.

Eduardo Castro Motos apuesta por la cantera
En Eduardo Castro Motos también se lleva a cabo una importante labor de apuesta por los más jóvenes. Tanto Eduardo como los directivos de Yamaha han recalcado la importancia de apostar por los más jóvenes, que son el futuro de la marca y del motociclismo. Y en el acto se ha llevado a cabo la entrega de premios de la YZ. Cup, que organiza Eduardo Castro Motos con la idea de acabar mandando a pilotos oficiales a la escudería japonesa. Cabe destacar el reconocimiento a una pequeña de tan solo siete años que demuestra su valor y pasión por las motos, subiéndose a una a pesar de su corta edad.