F1 GP de México: Horarios y dónde ver en TV la clasificación, el sprint y la carrera de Fórmula 1

La Fórmula 1 vuelve este fin de semana con el GP de México, donde Sergio 'Checo' Pérez puede conseguir la ansiada victoria en uno de los eventos del año

F1 GP de México: Horarios y dónde ver en TV la clasificación, el sprint y la carrera de Fórmula 1
El Aston Martin de Fernando Alonso - @AstonMartinF1
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 3 min lectura

Uno de los eventos del año tendrá lugar en México este fin de semana, con el Gran Premio en la Fórmula 1. El punto de mira estará en el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, que podría conseguir al fin la victoria en su país y ciudad natal. El escenario donde tendrá lugar uno de los atractivos en el mundo del deporte y el Motor concretamente será el Nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez de la Vega, al oriente de la capital de México. Tras el éxito que tuvo el último Gran Premio de la Ciudad de México, en el que 'Checo' Pérez, sin dejar de sorprender a nadie, acabó en el podio y donde logró aquella vez el récord de asistencia, los organizadores vuelven con ganas e ilusión en esta nueva oportunidad donde esperan mejorar incluso las marcas que dejó el Gran Premio del año pasado.

En cuanto a las fechas señaladas para el evento que tendrá lugar en la ciudad mexicana, México GP se correrá este fin de semana, durante el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre de este 2023, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que se encuentra en la Magdalena Mixiuhca, al oriente de la Ciudad de México.

Ésta es la clasificación del Mundial de Pilotos:

1º Hamilton: 466 puntos.

2º Pérez: 240 puntos.

3º Hamilton: 201 puntos.

4º Alonso: 183 puntos.

5º Sainz: 171 puntos.

6º Norris: 159 puntos.

7º Leclerc: 151 puntos.

8º Russell: 143puntos.

9º Piastri: 83 puntos.

10º Gasly: 56 puntos.

Horarios del GP de Estados Unidos de F1: entrenamientos libres, clasificación y carrera

Los horarios del Gran Premio de México de este fin de semana son los siguientes:

Viernes 27 de octubre

Práctica 1: 12:30pm - 1:30pm

Práctica 2: 4pm - 5pm

Sábado 28 de octubrePráctica 3: 11:30pm - 12:30pm

Clasificación: 3pm - 4pm

Domingo 29 de octubre

Carrera: 2pm

Dónde ver por TV y online el GP de Estados Unidos de F1

El Gran Premio de México de Fórmula 1 se podrá ver por televisión a través de dos opciones: por la plataforma DAZN o por Movistar Plus.

DAZN tiene en exclusiva los derechos de TV de la Fórmula 1 en España, pero Movistar Plus+ sigue ofreciendo su señal a través de los canales temáticos de DAZN (dial 63), DAZN F1

Toda aquella persona que no tenga la posibilidad de ver el GP de México de Fórmula 1, puede seguirlo por nuestra página web, www.estadiodeportivo.com, en donde haremos un directo con todo lo que ocurra en uno de los eventos del año en el Motor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram