MOTOCICLISMO MOTO3

Arón Canet peleará por el quinto lugar de la clasificación Moto3 en Malasia

Arón Canet peleará por el quinto lugar de la clasificación Moto3 en Malasia
Arón Canet peleará por el quinto lugar de la clasificación Moto3 en Malasia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Arón Canet, del Team Estrella Galicia 0,0, buscará el quinto puesto de la clasificación general del Moto3, que ocupa actualmente el italiano Lorenzo Dalla Porta del Leopard Racing, en el próximo Gran Premio de Malasia, que se disputará el próximo domingo en el Circuito Internacional de Sepang.

Canet actualmente está en la sexta posición con 128 puntos, a tres de Dalla Porta, y a 22 unidades del italiano Enea Bastianini, también del Leopard Racing, que ocupa cuarto lugar de la clasificación. "El circuito de Sepang resulta complicado, tiene fuertes frenadas y aceleraciones de primera velocidad. Seguro que la carrera será complicada, pero seguiremos luchando", dijo Canet. El motociclista español viene de quedar en sexto lugar en el Gran Premio de Australia en Philip Island el pasado domingo 28 de octubre. Sin embargo, esta no es la primera actuación de Canet en el Gran Premio de Malasia, pues el año pasado quedó en octavo lugar.

Por su parte, Alonso López, también del Team Estrella Galicia 0,0, buscará el vigésimo lugar de la clasificación del Moto3, ya que actualmente está ubicado en el vigésimo segundo puesto con 36 puntos, a 10 de la vigésima posición ocupada por el malasio Adam Norrodin. "Aunque nunca he corrido en Sepang, su trazado me parece muy atractivo a primera vista, aunque complicado por las largas rectas y las curvas tan amplias y largas", detalló López.


La pista del Gran Premio de Malasia tiene una longitud de 5.543 metros, una anchura de 16 y cuenta con cinco curvas hacía la izquierda y 10 a la derecha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram