MOTOCICLISMO MOTO2/MOTO3

Team Estrella Galicia 0,0 y MV Agusta Forward Racing presentan sus equipos para 2020

Team Estrella Galicia 0,0 y MV Agusta Forward Racing presentan sus equipos para 2020
Team Estrella Galicia 0,0 y MV Agusta Forward Racing presentan sus equipos para 2020. - Lourdes Muñoz
EFEEFE3 min lectura
El equipo Estrella Galicia, que engloba al equipo de Moto2 EG 0,0 Marc DVS y al Estrella Galicia 0,0 en Moto3, ha realizado su presentación para la temporada 2020, que comienza en marzo en Qatar. Asimismo, la marca histórica MV Agusta Forward Racing también ha hecho la suya.

Estrella Galicia 0,0 mantiene sus típicos colores, pero renueva sus filas en el Campeonato del Mundo de Motociclismo y, para la temporada que se acerca, ha fichado en la categoría intermedia a Augusto Fernández y Sam Lowes, que se encuentra lesionado. Mientras, en Moto3 ha fichado al debutante Ryusei Yamanaka, que se une a Sergio García Dols, piloto que se mantiene en el equipo. MV Agusta Forward Racing contará con Stefano Manzi, que repite esta temporada, y con Simone Corsi, recién fichado por el equipo italiano. 

De la misma forma, el equipo Estrella Galicia 0,0 contará en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 con el Junior Team Estrella Galicia 0,0, formado por Diogo Moreira, José Antonio Rueda y Lorenzo Fellon. Además, el Talent Team Estrella Galicia 0,0 contará con tres pilotos en la European Talent Cup del FIM CEV Repsol, Ángel Piqueras, Tyler Scott y Marco Morelli. Todo esto lo convierte en un equipo internacional, sumando siete nacionalidades diferentes entre sus alineaciones.

En cuanto a la marca italiana, que volvió al Mundial de Moto2 en la temporada 2019 teniendo un año positivo, en la presentación han mostrado el proyecto que tiene el equipo para 2020. Los colores han cambiado y esta temporada los pilotos vestirán mono rojo, negro y plateado, a juego con las motos, que serán de los mismos colores. Tras el rendimiento demostrado en la pasada temporada, en la que Manzi acabó la última carrera rondando las primeras posiciones, el equipo espera buenos resultados para este año. "Durante el primer Test de noviembre en Jerez tuve inmediatamente un buen 'feeling' con la F2", decía Corsi con la vista puesta en hacer una buena temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram