30 aniversario

Marc Márquez habla sobre su futuro en Moto GP con Honda

El piloto de Honda habló tras disputarse las dos primeras tandas de entrenamientos libres en los que no pudo colocarse entre los 10 primeros, escenificando el mal momento que vive la marca japonesa

Marc Márquez habla sobre su futuro en Moto GP con Honda

Márquez firma un mural con su imagen en Silverstone@Marcmarqeuz93

Juande PérezJuande Pérez 3 min lecturaSin comentarios

Marc Márquez era una de las atracciones en el regreso del campeonato del Mundo de Moto GP tras el parón estival. El piloto de Honda recibió el 'apto' para participar en el GP de Gran Bretaña que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone. Al término de las primeras sesiones de entrenamiento en las que el de Cervera no se pudo colar entre los 10 primeros pero al menos terminó las sesiones, atendió a los medios de comunicación.

En su intervención ante la prensa se pudo ver a un Marc Márquez muy tranquilo y en sus declaraciones lo confirmó cuando analizó su situación actual en Moto GP y su trayectoria en la presente temporada: "En la primera parte de la temporada, en siete y ocho carreras me he roto tres veces o cuatro, dos dedos, una costilla, el ligamento del tobillo, pero al final en algún momento arriesgas".

Además, también analizó la sesión de hoy con especial atención al rendimiento de la Honda: "Se ve que algo está pasando que no haces bien, y es ahí donde tienes que cambiar el enfoque; eso es lo que estoy intentando hacer, pero evidentemente hay puntos del fin de semana en los que arriesgas, como en el FP2, que he arriesgado para estar el decimotercero. No es que haya hecho una vuelta en la que me he guardado medio segundo; no me he guardado nada y he arriesgado, pero lo he hecho hasta el punto de no arriesgar más de la cuenta".

Marc Márquez y su futuro en Moto GP

Márquez además no dudó en hablar sobre su futuro junto a la marca japonesa de Honda: "Ahora, si estoy aquí, por supuesto que mi intención es la de hacerlo, y estamos trabajando para el futuro. En el test de Misano probaremos la moto de 2024 y después de eso entenderemos mejor dónde estamos". El de Cervera habló de su buena relación con Honda y de su trabajo conjunto para mejorar la moto: "Lo bueno es que tengo una muy buena relación con Honda, y siempre buscamos lo mejor para el proyecto. Y, en estos momentos, lo mejor para el proyecto es encontrar lo mejor, como hemos hecho hoy, intentar probar nuevas cosas, a lo mejor el nuevo paquete aerodinámico en Austria, dependiendo de lo que los japoneses decidan". Por lo tanto, parece que si todo sigue su curso normal, la relación entre Márquez y Honda continuará la próxima temporada.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email