BALONCESTO EUROLIGA

Laso: "En las quinielas previas nadie imaginaba a un Bayern tan arriba"

Laso: "En las quinielas previas nadie imaginaba a un Bayern tan arriba"
Laso: "En las quinielas previas nadie imaginaba a un Bayern tan arriba"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pablo Laso, entrenador de Real Madrid, calificó como "muy buena" la primera vuelta en la Euroliga de su equipo y de cara al partido en Múnich este viernes comentó que "en las quinielas previas nadie imaginaba al Bayern tan arriba en la clasificación a estas alturas".

"Estamos haciendo una muy buena primera vuelta, pero la igualdad de la Euroliga hace que no te puedas distraer ningún día", explicó Laso en declaraciones facilitadas por el club.


"Vamos a Múnich. En las quinielas previas nadie imaginaba que el Bayern estuviera tan arriba en la clasificación a día de hoy. Es un equipo que está jugando muy bien", añadió.


En la capital bávara, Laso espera un partido muy físico.


"Es un equipo muy físico, con jugadores muy grandes y polivalentes, que pueden jugar en dos, tres y cuatro posiciones. Son muy agresivos cerca de canasta, con jugadores americanos que atacan muy bien el aro. Koponen, Jovic, Lucic. Es un equipo bastante completo, con mucha energía en el campo y que en su casa se está haciendo fuerte. Vienen con la moral alta después de ganar en Milán", subrayó.


El Madrid viajará con trece jugadores y Laso tendrá que hacer un descarte ante de comenzar el partido.


"Vamos a enlazar 10 días de mucho esfuerzo y viajes. Aceptábamos que antes de la Navidad íbamos a tener trabajo. Hoy es un día para recuperar a la gente, lo que solemos hacer en un día post partido. En principio, es baja Reyes por el golpe en la cabeza. No viajan ni Pantzar ni Kuzmic, vamos con 13 jugadores y allí decidiremos", finalizó Pablo Laso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram