BALONCESTO NBA

97-114. Mitchell y los Jazz ascienden en su Conferencia

97-114. Mitchell y los Jazz ascienden en su Conferencia
97-114. Mitchell y los Jazz ascienden en su Conferencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Donovan Mitchell logró 26 puntos para los Jazz de Utah, que vencieron a domicilio 97-114 a los Suns de Phoenix. Con su triunfo, los Jazz ascendieron al sexto lugar de la Conferencia Oeste. Luego de iniciar la jornada séptimos en su grupo, los Jazz ganaron terreno con su sexto triunfo en los últimos 10 partidos y ascendieron al sexto lugar, desplazando a los Clippers de Los Ángeles al séptimo. Los Clippers tuvieron jornada de descanso.

Rudy Gobbert logró doble-doble de 18 tantos y 20 rebotes y Derrick Favors encestó 18 para el equipo de Utah. El jugador español Ricky Rubio marcó seis puntos en 22 minutos de juego. Rubio anotó 1 de 7 tiros de campo, 4 de 5 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias. El reserva brasileño Raúl Neto no tuvo puntuación en 11 minutos de juego y entregó cinco pases para anotación.

Los Suns (16-53), único equipo eliminado de la contienda por la fase final, tuvieron como su mejor encestador a Devin Booker, con 27 tantos. Kelly Oubre encestó 18 y Tyler Johnson aportó 15 para el equipo de Phoenix, que había ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram