BALONCESTO ACB

Llull reconoce que deberá "parar unos días"

Llull reconoce que deberá "parar unos días"
Llull reconoce que deberá "parar unos días"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El escolta madridista Sergio Llull, lesionado este miércoles durante el entrenamiento del Real Madrid, que prepara el duelo ante el Zalgiris del jueves, en la última jornada de la fase regular de la Euroliga de baloncesto, reconoce que deberá "parar" unos días.

 

"Contratiempo inesperado, voy a tener que parar y descansar algunos días. Toca trabajar otra vez para recuperarme y animar a mis compañeros desde fuera. #HalaMadrid", indica Llull en sus redes sociales.


Llull, según el parte médico emitido por su club tras las pruebas a que fue sometido, sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda" que está "pendiente de evolución".


El mallorquín es, de momento, baja segura para el partido ante el Zalgiris, donde el conjunto madridista no se juega nada a efectos clasificatorios ya que es seguro que acabará tercero, mientras que los lituanos luchan por estar presentes entre los ocho primeros que pasen a disputar las eliminatorias de cuartos.


Asimismo, Llull es prácticamente seguro que también se perderá el próximo compromiso de la Liga Endesa del próximo domingo, en donde el Real Madrid visita al Herbalife Gran Canarias.


La preocupación en el Real Madrid es que nacido en Mahón, hace 31 años, no pueda estar disponible para el inicio de la eliminatoria de cuartos de Eurolia, cuyo primer partido está previsto para el 16 del presente abril, contra un rival aún por determinar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram