CICLISMO MOVISTAR

Dayer Quintana y Gloria Rodríguez completan las plantillas de Movistar 2018

Dayer Quintana y Gloria Rodríguez completan las plantillas de Movistar 2018
Dayer Quintana y Gloria Rodríguez completan las plantillas de Movistar 2018
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La renovación de Dayer Quintana y el fichaje de Gloria Rodríguez completan las plantillas de Movistar Team para 2018, en sus equipos masculino y femenino, respectivamente.

Movistar Team completa estos días sus dos plantillas para 2018 gracias al fichaje de la corredora murciana Gloria Rodríguez como décima ciclista de su nuevo equipo femenino, y a la renovación del colombiano Dayer Quintana en el grupo masculino al que ya pertenecía desde 2014.

El menor de los Quintana continuará compitiendo junto a su hermano Nairo en la escuadra que ha acogido toda su trayectoria en profesionales.

Escalador puro, el boyacense tiene en su haber dos triunfos de nivel: la etapa reina de la Vuelta a Austria, en el año de su debut en la categoría, y la general final del Tour de San Luis, en 2016, ha informado el equipo dirigido por el navarro Eusebio Unzué.

Por su parte, Rodríguez, proveniente del equipo Lointek, es una rodadora con títulos nacionales tanto en ruta como en pista, donde fue en 2016 campeona de España de persecución individual.

Plata también el año pasado en el Nacional contrarreloj de carretera, la murciana ha cosechado triunfos en Copa de España y Torneo Euskaldun, así como un podio final en la Volta a Valencia.

Las dos plantillas se reúnen durante esta semana a las afueras de Pamplona en la tradicional concentración para preparar y planificar la próxima temporada que concluirá mañana con el día abierto a los medios de comunicación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram