Así es la nueva serie 12 de Xiaomi con la que el gigante chino pretende liderar el apartado fotográfico y hacer sombra a iPhone

16.03.2022 | 12:05
Xiaomi ha presentado su nueva serie 12 de smartphones.

Los nuevos modelos Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro llegarán a España a finales de marzo con la idea de que sus usuarios dispongan de un estudio de video de última generación y un centro de entretenimiento único

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie flagship con dos nuevos dispositivos: Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro. Diseñada para dotar a los usuarios de todo el mundo de un estudio de video de última generación y un centro de entretenimiento único, #Xiaomi12Series ofrece impresionantes avances en el algoritmo de inteligencia artificial de Xiaomi con una potencia de procesamiento y una experiencia únicas.

Xiaomi 12 Series, fotografías con calidad cinematográficas 

Xiaomi 12 Series permite a los usuarios grabar tomas con calidad de estudio sin importar el lugar, ya sea con condiciones de iluminación difíciles u objetos en movimiento. Los tres nuevos modelos cuentan con un conjunto de tres cámaras de calidad profesional para una grabación versátil, protagonizada por una enorme cámara gran angular principal de 50 MP, con capacidad de grabación en 8K tanto en Xiaomi 12 Pro como en Xiaomi 12.

Xiaomi 12 Pro destaca por su matriz triple de 50MP de última generación, que cuenta con un sensor principal ultra grande Sony IMX707. Este sensor es capaz de captar grandes cantidades de luz y potencia las capacidades de imagen avanzadas con velocidades de enfoque más rápidas y una mayor precisión del color. Xiaomi 12 cuenta con una cámara ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara tele macro de 5MP que permite grabar desde distintas perspectivas.

Más allá del impresionante hardware, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 también continúan desarrollando algoritmos de IA propios de Xiaomi. Estas innovaciones hacen que sea más fácil que nunca para los usuarios grabar cada momento de la forma que deseen, incluso con poca luz o con sujetos en movimiento. Xiaomi ProFocus identifica y rastrea los objetos de forma inteligente, lo que evita las tomas borrosas o desenfocadas de sujetos en movimiento o velados. Estos avances también incluyen capacidades de enfoque automático de ojos y rostros. Ultra Night Video utiliza algoritmos propios de Xiaomi para grabar con muy poca luz, lo que significa que las tomas atmosféricas son más claras que nunca.

La experiencia de nivel insignia requiere un rendimiento excepcional. La nueva #Xiaomi12Series cuenta con las avanzadas plataformas móviles Qualcomm® SnapdragonTM. Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 cuentan con un procesador Snapdragon® 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm. Construido en un proceso de 4nm, este procesador también aumenta la capacidad de renderización gráfica de la GPU en un 30% y la eficiencia energética en un 25% en comparación con la generación anterior.

Para una experiencia óptima del producto, la Serie Xiaomi 12 cuenta con un sistema de refrigeración de alto rendimiento, reforzado por una cámara de vapor súper grande y múltiples capas de grafito para ofrecer una capacidad de refrigeración de última generación.

Los dos dispositivos ofrecen una visualización vívida en una pantalla AMOLED Dot DisplayMate calificada como A+, y con soporte TrueColor. Para mayor tranquilidad, la pantalla cuenta con cristal Corning® Gorilla® Victus® resistente a los arañazos y es compatible con Dolby Vision®, la tecnología de imagen líder del sector que da vida a tus contenidos con colores y detalles vibrantes. La serie Xiaomi 12 también es compatible con HDR 10+. Xiaomi 12 Pro cuenta con la certificación SGS Eye Care Display, que cuida de la salud visual de los usuarios a largo plazo durante las sesiones maratonianas.

Por su parte, Xiaomi 12 Pro redefine la pantalla del buque insignia con una visualización, desplazamiento, barrido y deslizamiento increíblemente suaves. La pantalla WQHD+ de 6,73 pulgadas de alta eficiencia energética del dispositivo aprovecha AdaptiveSync Pro para ajustar de forma inteligente la visualización dinámica LTPO entre 1Hz y 120Hz en función del contenido.

Xiaomi 12 ofrece la pantalla de smartphone más colorida de Xiaomi hasta la fecha, con más de 68.000 millones de colores en pantallas full-HD+ de 6,28 pulgadas. Ambas cuentan con AdaptiveSync de 120 Hz, para una pantalla de alta definición impresionante, vibrante y sin parpadeos que transmite cada detalle.

Ninguna experiencia cinematográfica está realmente completa sin un audio de calidad profesional. La serie Xiaomi 12 cuenta con SOUND BY Harmon Kardon, y crea una experiencia de audio envolvente potenciada por Dolby Atmos®, un sonido espacial con gran riqueza de detalles, claridad y realismo en todo tu entretenimiento favorito. Los altavoces cuádruples de Xiaomi 12 Pro -en forma de dos tweeters y dos woofers- ofrecen detalles claros y cubren una gama de sonido asombrosa. Xiaomi 12 ofrece un sonido estéreo equilibrado, ideal para juegos o vídeos envolventes.

Para optimizar aún más la experiencia del usuario, la #Xiaomi12Series incorpora MIUI 13, lanzado globalmente a principios de este año. La actualización incluye un almacenamiento más rápido, mayor eficiencia de los procesos en segundo plano,procesamiento más inteligente y mayor duración de la batería. Entre las nuevas características se encuentran el almacenamiento líquido patentado por Xiaomi, la memoria atomizada, los algoritmos enfocados y el equilibrio inteligente.


Carga de última generación en la serie Xiaomi 12

Para garantizar que la serie Xiaomi 12 ofrezca experiencias cinematográficas y de entretenimiento de nivel profesional durante todo el día, los dispositivos ofrecen una velocidad de carga y una seguridad de nivel superior.

Xiaomi 12 Pro cuenta con la increíblemente rápida carga de 120W Xiaomi HyperCharge. Con una batería de 4.600mAh que se carga por completo en tan solo 18 minutos utilizando el modo Boost, así como ofrece capacidades de carga de última generación que están a la altura de las exigencias de los usuarios.

Xiaomi 12 incorpora una batería de 4.500mAh

Ambos dispositivos son compatibles con la carga turbo por cable de 67W para un rápido encendido. Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 también son compatibles con la carga inalámbrica de 50W y la carga inversa de 10W. Ambos dispositivos aprovechan AdaptiveCharge, un algoritmo de carga inteligente que aprende y se adapta a los hábitos de carga, lo que prolonga la vida de la batería.

Xiaomi 12 Pro llegará a España en dos variantes de 8GB+256GB y de 12GB+256GB en los colores Gris, Azul y Morado y estará disponible a finales de marzo.

Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi también ha anunciado hoy las últimas incorporaciones a su aclamada oferta de smartwatches:

  • Xiaomi Watch S1 Active, diseñado para satisfacer a los usuarios centrados en el fitness, ofrece un estilo deportivo vibrante y altamente personalizable con la máxima comodidad. Un exquisito bisel metálico enmarca la pantalla AMOLED de 1,43" siempre encendida, a la vez que garantiza la durabilidad. Hay seis colores de correa disponibles, así como una interfaz de usuario personalizable y más de 200 esferas de reloj. Además de los 117 modos de fitness y 19 modos profesionales entre los que los usuarios pueden elegir y mantiene un seguimiento mejorado de la condición física y la salud para un conocimiento exhaustivo, incluyendo el seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre SpO2, la monitorización de la salud femenina y la monitorización mejorada del sueño.
  • Xiaomi Watch S1 ha sido creado para los profesionales de hoy en día, que tienen una agenda apretada y un estilo de vida sofisticado. El diseño profesional y estilizado del dispositivo lo refleja, con cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable que alberga una pantalla AMOLED de 1,43". Los usuarios pueden personalizar la interfaz de usuario del reloj o elegir entre 200 esferas, y cuenta con 117 modos de fitness y 19 modos profesionales. Xiaomi Watch S1 siempre se mantiene conectado a través del GPS de doble banda, y ofrece un seguimiento de la salud durante todo el día, mediante el control de la frecuencia cardíaca de los usuarios, la calidad del sueño, los niveles de estrés, la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), y más.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal