El 'street workout' ya tiene su sede en Lora del Río

El 'street workout' ya tiene su sede en Lora del Río
- R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lora del Río ha aprovechado el parón que ha representado la pandemia para mejorar sus instalaciones y crear otras nuevas que refuercen su conjunto.

Si hace unase semanas nos hacíamos eco de la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva o del cambio del césped artificial del Campo de Fútbol 'Virgen de Setefilla', en esta ocasión lo que han inaugurado son una nuevas instalaciones: el parque de ‘street workout’.

Para los que no lo conozcan, el ‘street workout’ es un tipo de actividad física que se realiza en lugares abiertos tales como el parque o un complejo público, que mezcla disciplinas como el atletismo y la calistenia, entre otros, y cuyo objetivo es hacer ejercicio aprovechando el peso del propio cuerpo y prescindiendo de las pesas y otros aparatos del gimnasio.

En este sentido, este jueves, el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado Aguilar, junto a los concejales de Deportes, José Manuel Arancón García, y de Juventud, Rafael Navarro Iribarnegaray, acudia al estreno del nuevo parque de ‘street workout’, que se ha situado en la Ciudad Deportiva y que hará las delicias de los amantes del deporte en la localidad.

No es la única visita que hace el alcalde a las diferentes actividades que se vienen desarrollando en la localidad, pues hace unos días conocía de primera mano el desarrollo de la jornada acuática que el taller de gimnasia proactiva celebraba en la Piscina Pública Municipal de Lora y hace tres semanas se desplazaba hasta la pedanía de El Priorato para acompañar en la sesión del taller de gimnasia proactiva organizado allí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram