Tenis, galgos, tirada al plato... el deporte no para en Casariche

Tenis, galgos, tirada al plato... el deporte no para en Casariche
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Casariche se ha volcado este verano con el deporte y si bien a las restricciones le han echado imaginación, también han buscado propuestas que no requieren incumplir las medidas de distanciamiento e higiene y que permiten a los todos sus habitantes seguir disfrutando de sus pasiones pese al coronavirus.

Si hace unas semanas nos hacíamos eco del singular torneo de baloncesto, de cómo hacían uso del campo de fútbol playa para otras actividades o de cómo la petanca se convertía en protagonista a lo largo de un fin de semana, las actividades desarrolladas en las últimas semanas y que se han planificado para las próximas no dejan margen para el aburrimiento.

Hace unos días se abría la inscripcion para el XXI Maratón de Tenis de Dobles 'Villa de Casariche', que estará abierta hasta el mismo lunes 17 de agosto y cuya fase final se celebrará los días 21 y 22 de este mes. El torneo acoge las categorías Infatil, Infantil y Sénior y se disputará al mejor de un set con bola de oro en el cuarenta iguales. Y habrá trofeos para los finalistas y semifinalistas.

Una semana antes, el 15 de agosto, tendrá lugar la Carrera de Galgos 'Ciudad de Ventippo', que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en Los Viñazos. Una competición de carácter local y que también forma parte de las Actividades Deportivas del Verano 2020.

Uns propuestas que completan la ya celebrada Gran Tirada al Plato 'Ciudad de Ventippo', que tuvo lugar el pasado sábado 2 de agosto, o la recién iniciadas sesiones de yoga al atardecer, que tienen lugar todos los martes y jueves, entre esta semana y la próxima, en el Cerro Bellido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram