El Cadete del Peloteros Sierra Sur de División de Honor empata ante el Sevilla

Estos son los resultados de una nueva jornada de la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur de Sevilla

El Cadete del Peloteros Sierra Sur de División de Honor empata ante el Sevilla
El Alevín de Segunda Andaluza posa antes de la victoria ante el Sevilla FC. - Peloteros Sierra Sur
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Nueva jornada de fútbol en la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur de Sevilla. Como cada fin de semana, la Real Federación Andaluza de Fútbol cuida, en colaboración de la Diputación de Sevilla, la celebración de un nuevo episodio de fútbol. Se dieron en los duelos algunos resultados excelentes como la abultada victoria del Cadete de Segunda Andaluza (1-4) o el exquisito triunfo por la mínima del Alevín de Segunda Andaluza ante el Sevilla FC (1-0). Mientras, se sucedió una nueva derrota del Infantil de División de Honor que sigue como farolillo rojo.

En primer lugar, se mantuvo el resultado inicial hasta el final entre el Peloteros en categoría Cadete de División de Honor y el Sevilla FC, en un empate (0-0) que bien puede ser considerado como una gesta en ese grupo tan exigente. Se mantiene así tres puntos por encima de los puestos de descenso que encabeza el CD San Félix de Málaga. Sí venció la otra escuadra Cadete de Segunda Andaluza ante el Club Atlético Antoniano Grupo Velázquez de Lebrija por un espléndido 1-4 que le suma a la pelea por el liderato, aún desde la 8ª plaza, ya que se mantiene a tan solo siete puntos del San Roque Balompié, el líder de la tabla.

Por su parte, el Infantil de División de Honor volvió a cosechar una nueva derrota, la decimoquinta del campeonato. Fue en su visita al CD Asociación Deportiva Nervión en la capital hispalense, en un encuentro que terminó por 3-0. Sin duda, se le pone muy cuesta arriba la salvación al equipo. Mientras, el resultado del otro Infantil en la 2ª División Andaluza terminó en tablas (1-1). Recibió esta vez al Mairena del Aljarafe en El Rubio, tras caer derrotado en la jornada anterior ante el Club Atlético Antoniano Grupo Velázquez.

Uno de los mejores resultados de todo el fin de semana por la talla del rival, lo logró el Alevín de 2ª División Andaluza. En este sentido, se llevaron al huerto a todo un Sevilla FC con una victoria por la mínima (1-0), pero de valor. Así se coloca en 4ª posición, siguiendo desde muy cerca al CD Mosquito de Alcalá, a quién tiene a tiro de piedra a tan solo dos puntos en la 3ª plaza. Sucede este triunfo al logrado ante el CD Antonio Puerta, a quién venció en la jornada anterior por un contundente 2-5, algo que habla muy bien de la buena racha del equipo. Por su parte, el Alevín de 4ª División Andaluza perdió el liderato tras caer derrotado por 3-1 ante el Osuna Bote Club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram