Horario de mañana de la Segunda Jornada de conjuntos del Circuito Provincial de gimnasia rítmica

Sanlúcar la Mayor acoge dos itinerarios para la celebración de esta etapa que tendrá lugar el sábado 25 de marzo

Horario de mañana de la Segunda Jornada de conjuntos del Circuito Provincial de gimnasia rítmica
Cartel informativo de la jornada - Ayto Sanlúcar la Mayor
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La Delegación de Deportes de Sanlúcar la Mayor informa sobre la celebración de la Segunda Jornada de Conjuntos de la gimnasia rítmica, un circuito organizado por la Diputación de Sevilla que tendrá lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias, ubicado en la avenida del polideportivo número 3.

En esta ocasión, esta jornada se dividirá en dos horarios diferentes, uno de mañana y otro de tarde. En el caso del horario de mañana, la competición estará comprendida entre las 10:00h y las 14:00h donde participarán las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Con anterioridad al comienzo de la jornada, habrá un espacio para un entrenamiento en tapiz previo a la competición con una duración de 5 minutos por cada dos equipos: a las 9:20 podrán entrenar Sanlúcar la Mayor y Tomares, a las 9:25 La Algaba y La Rinconada, a las 9:30 Burguillos y Bormujos, a las 9:35 Mairena del Alcor y Tocina, a las 9:40 Alcalá de Guadaira y Morón, a las 9:45 Carmona y Los Palacios y por último a las 9:50 Las Cabezas y Lora del Río.

En cuanto al horario de la competición, de 10:15 a 10:30 se realizará el desfile que da lugar a la actuación de los diferentes conjuntos de cada categoría. De 10:30 a 11:05 saldrán al tapiz la categoría prebenjamín, de 11:05 a 12:00 será el turno de la categoría benjamín y tras finalizar estos últimos tendrá lugar un descanso de quince minutos. Una vez finalizado el pequeño descanso, de 12:15 a 13:15 tendrá lugar la competición de la categoría alevín, siendo la más larga de la jornada.

Por último, tras haber salido al tapiz cada uno de los conjuntos, se realizará la entrega de diplomas a los 5 primeros conjuntos clasificados en el horario comprendido entre las 13:30 y las 14:00.

Municipios que participarán en la jornada

En la categoría prebenjamín participarán en primer lugar el Écija seguido de Carmona, Tomares, Morón de la Frontera, La Cabezas, Mairena del Alcor, Lora del Río, Los Palacios, Alcalá de Guadaíra y Bormujos.

En la benjamín participarán los siguientes municipios en el orden escrito: La Rinconada B, Bormujos B, Los Palacios Sanlúcar la Mayor, Morón B, La Rinconada D, Tomares A, Lora del Río, Tocina, La Rinconada C, La Algaba A, Morón A, Bormujos A, Burguillos, Carmona, La Algaba B, La Rinconada A y Tomares B.

Por último en la categoría alevín participarán 16 municipios en el orden de Las Cabezas, Carmona C, La Rinconada B, Tomares B, Sanlúcar la Mayor A, Bormujos B, La Rinconada A, Morón B, Mairena del Alcor, Carmona A, Sanlúcar la Mayor B, Tomares A, Carmona B, Bormujos A, Lora del Río y Morón A.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram