Nueva jornada de fútbol en la Zona IV de Sevilla

Estas son las clasificaciones de las distintas categorías del Circuito Provincial de Fútbol de Sevilla

Nueva jornada de fútbol en la Zona IV de Sevilla
Partido de fútbol en el Estadio Olímpico de La Cartuja. - Diputación de Sevilla
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Como cada jornada, el Circuito Provincial de Fútbol que organiza la Diputación de Sevilla deja unos resultados asombrosos. Se trata de un circuito que reúne en el terreno de juego a un grupo de equipos por zona. En este caso, estas son las distintas clasificaciones de la Zona IV de Sevilla, donde están agrupados clubes de fútbol de la Sierra Sur sevillana.

En la categoría Benjamín, el Herrera continúa en el primer puesto de la tabla del Grupo I pese al empate obtenido del duelo en casa. Le sigue de cerca el Aguadulce que logró una de las mayores goleadas de la jornada en la victoria por 7-2 ante el Fuentes de Andalucía. En el Grupo 2, el Osuna lidera la tabla con tan solo dos puntos más que Los Corrales.

Siguiendo el repaso de la jornada, en la categoría Alevín de este Circuito Provincial de Sevilla nos topamos con la goleada de El Rubio en Gilena por 0-4, en un partido que lo afianza al liderato. Se marcharon con la portería a cero y con la satisfacción de ser el segundo equipo que menos goles ha recibido en el campeonato. El grupo II lo lidera el Casariche con 30 puntos, tras la abultada victoria conseguida el pasado fin de semana por 9-0. Le sigue desde muy cerca el Martín de la Jara.

En la categoría Infantil, doble empate en lo más alto de la tabla entre La Roda de Andalucía y el Gilena. Se trata de una clasificación donde el Marinaleda es el último posicionado con el casillero de puntos por estrenar después de cinco jornadas. Por otra parte, el Badalatosa es el líder del Grupo II con 24 puntos, tres solo por delante del Casariche, quien ya lidera la tabla en categoría Alevín. Además, el Algámitas es el homólogo del Marinaleda en este grupo con 0 puntos en su haber, este tras un total de ocho partidos disputados.

Finalmente, donde si parece estar centrado el Algámitas es en la categoría superior del circuito que organiza la Diputación de Sevilla. El Cadete del Algámitas es el líder del torneo con 16 puntos en una tabla donde su perseguidor inmediato es el Martín de la Jara con 11 puntos, al igual que el Casariche. El puesto de colista lo comparten el Badalatosa y el Osuna con los mismos puntos en su casillero, siendo un total de tres gracias, del mismo modo en ambos casos, a la única victoria lograda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram