Body fitness, un aliado para estar en forma

14.10.2020 | 16:48
Body fitness, un aliado para estar en forma.

El Body-fitness, uno de los entrenamientos que contempla el SADUS en su programa de actividades de libre acceso, está considerado como un gran aliado para estar en forma y tonificar todo el cuerpo. A través del desarrollo de la fuerza y resistencia con pesas y barras de vinilo, los practicantes de esta actividad encontrarán una nueva manera de ejercitarse en una clase dirigida y supervisada de un monitor experto.

Además de la amplia oferta deportiva y de cursos, el SADUS ofrece un amplio abanico de actividades de libre acceso para sus abonados al CDU Los Bermejales y al CED Pirotecnia. Más de 100 horas de clases grupales para que los usuarios puedan ejercitarse de una manera más dinámica, en muchos casos divirtiéndose mientras realizan un ejercicio completo.

Así, los usuarios que deseen asistir a las sesiones de Body-fitness, podrán hacerlo en el CDU Los Bermejales (previa reserva) en horario de mañana y tarde: lunes, miércoles y viernes a las 20.00 horas y martes y jueves a las 10.30 y a las 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal