Conoce el pickleball en el SADUS

Conoce el pickleball en el SADUS
Conoce el pickleball en el SADUS - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
¿Qué es el pickleball? Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla invitan a descubrir esta actividad deportiva de moda en EEUU y que forma parte del programa de actividades y servicios que ofrecen en el SADUS en el abono infantil y adulto.

Por ello, quieren brindar la oportunidad de descubrir este deporte de raqueta que en los últimos años está experimentando un crecimiento en todo el mundo. La exhibición se realizará el próximo martes 26 de octubre a partir de las 21.30 horas en las instalaciones del CDU Los Bermejales. El objetivo es que los visitantes puedan conocer cómo se juega y animarse a practicarlo.

Para poder participar en esta jornada de pickleball, cuyo acceso será completamente gratuito, será preciso completar el formulario de acceso a través del código QR que podrán encontrar en las puertas de sus instalaciones, a excepción de las personas abonadas o usuarias con pase de temporada o anual. Además, esta exhibición estará abierta a pequeños y mayores para que todos tengan completa oportunidad de conocer este deporte de raqueta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram