Celebra tu cumpleaños en el SADUS

La fiesta se puede organizar en seis días de los siete días de la semana, de lunes a sábado, en las instalaciones del CDU Los Bermejales

Celebra tu cumpleaños en el SADUS
El SADUS ofrece alternativas para todas las edades. - SADUS
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece a los usuarios más pequeños realizar la celebración del cumpleaños en las instalaciones del CDU Los Bermejales. Para la fiesta, el SADUS ofrece ocho temáticas con diferentes juegos acompañado por uno o varios monitores para que la celebración de los más pequeños sea más divertida de lunes a sábado con 3 horas de duración, divididas en 1 hora de actividad, 45 minutos de merienda y 75 minutos de otra actividad de la programación del SADUS.

El SADUS ofrece temáticas con numerosos juegos para los más pequeños según las edades. Desde los 3 años, los menores pueden encontrar diferentes temáticas como la de Superhéroes, que trata de un taller de caracterización y de un juego titulado “villanos y superhéroes”, de la temática de Piratas, donde estará el gran juego “en busca del tesoro” y la de fama a bailar, donde los más pequeños harán un montaje coreográfico.

A partir de los 5 años, el SADUS presenta la posibilidad de realizar tu cumpleaños haciendo unas olimpiadas, donde los menores podrán disfrutar de un decatlón olímpico y el cumpleaños acuático, con diferentes juegos de piscina. Esta temática está disponible solo disponible los viernes y sábado.

Desde los 6 años está la temática del Trofe cumple, que trata de un campeonato entre los más pequeños de un deporte determinado y a partir de los 8 años está el cumpleaños de aventura, con diferentes juegos como el tiro con arco. Además, hay una dinámica a medida, donde se podrá elegir una primera hora de juego, con 45 minutos para la merienda y con un final de una hora y cuarto para terminar la jornada de cumpleaños.

La solicitud se puede hacer a través de la web del SADUS en www.sadus.us.es en el apartado “Otros servicios” en “Celebración cumpleaños”.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram