Celebra el Día Internacional de la Infancia

El próximo 20 de noviembre se conmemora esta festividad que busca concienciar sobre la importancia del bienestar de los menores

Celebra el Día Internacional de la Infancia
Celebra el Día Internacional de la Infancia - SADUS.
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

Con motivo del Día Internacional de la Infancia que se celebra el próximo 20 de noviembre, el SADUS promueve a través de su abono infantil, poder empezar a unir la práctica de deporte, entre los más pequeños en su vida cotidiana. Por ello, en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales, el SADUS ofrece una multitud de actividades y cursos deportivos entre los menores de 3 a 13 años.

La importancia de los menores de hacer deporte durante la infancia, ayuda a los más pequeños a favorecer el crecimiento y la salud emocional de los niños. Además, haciendo deporte los menores adquieren valores, habilidades y capacidades que mejoran su bienestar emocional. En este sentido, el SADUS premia cada mes a los más pequeños por fomentar los valores de las acciones de los deportistas más pequeños.

El SADUS ofrece a los más pequeños la posibilidad de hacer deporte de lunes a sábado a través de su abono infantil, con más de 200 horas de actividades. En este espacio, los menores están divididos en grupos reducidos donde podrán desarrollarse. Un ejemplo de ello son los deportes alternativos para los menores entre 3 y 5 años, o las actividades de baile, pickleball o atletismo para los menores entre 6 y 13 años.

Igualmente, los menores abonados entre 7 y 13 años pueden acceder a través de una cuota de inscripción en deportes como balonmano, baloncesto o rugby para las competiciones no federativas.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram