Continúa abierto el plazo del abono infantil

Los abonos están dirigidos a los menores desde los 3 hasta los 13 años, que les permite acceder a multitud de actividades

Continúa abierto el plazo del abono infantil
Abono infantil del SADUS. - ED
Rafa DevósRafa Devós1 min lectura

El SADUS sigue poniendo a disposición de los usuarios el abono infantil buscando la conciliación laboral y familiar. Con más de 200 horas a la semana de actividades desde septiembre a junio, los menores de 3 a 13 años pueden acceder al CDU Los Bermejales para disfrutar de multitud de actividades.

Los menores están en grupos reducidos por edad y divididos por niveles en los que pueden acceder a actividades de libre acceso como son aprender a montar en bicicleta para los más pequeños o practicar los deportes de voleibol y de hockey, para los mayores de 6 años. Además, pueden inscribirse en otras actividades por un coste adicional como son el tenis o la natación.

Para más información sobre las actividades y cursos que pueden realizar los menores dentro de esta abono pueden acceder a la web del SADUS ww.sadus.us.es en “Abonados” en el apartado “Abono infantil (menores 14 años)”.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram