Continúan las preselecciones para los CAU

Las pruebas se están realizando en las instalaciones del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia durante este mes de noviembre

Continúan las preselecciones para los CAU
Continúan las preselecciones para los CAU - SADUS.
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

Las pruebas para los Campeonatos de Andalucía Universitarios para representar a la Universidad de Sevilla se están realizando durante este mes de noviembre. Los deportes de Baloncesto, Voleibol, Fútbol Sala, Balonmano, Rugby 7 y Fútbol 11 en las modalidades femeninas y masculinas, serán las disciplinas donde los estudiantes de la Universidad de Sevilla podrán participar para los CAU que se celebran el próximo año durante los meses de febrero y marzo.

El martes 15 de noviembre se realizarán las pruebas de Baloncesto masculino en el CDU Los Bermejales a las 14:00 horas y las pruebas de Voleibol femenino y masculino en el CED Pirotecnia a las 18:00 y 20:00, respectivamente. El Fútbol 11 femenino tendrá las preselecciones a las 19:30 horas en el CDU Los Bermejales durante este día.

Las preselecciones para el Fútbol Sala femenino se harán el 16 de noviembre a las 16:30 en el CDU Los Bermejales, mientras que el Baloncesto femenino tendrá sus pruebas el día 18 de noviembre a las 16:00 horas en las mismas instalaciones.

La siguiente semana, el 21 de noviembre, se realizarán las pruebas de Rugby 7 en el CDU Los Bermejales en las categorías masculina y femenina a las 19:00 y 20:30 horas, respectivamente. El balonmano masculino y femenino y el fútbol 11 masculino quedan pendientes de fecha.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram