Preselecciones para el Fútbol 11 masculino de los CAU

Las instalaciones del SADUS en el CDU Los Bermejales acogerán la cita para la prueba el próximo 30 de noviembre, a partir de las 19:30 horas

Preselecciones para el Fútbol 11 masculino de los CAU
La selección de fútbol de la US busca mejorar su medalla de bronce en los CAU 18/19. - SADUS
Rafa DevósRafa Devós1 min lectura

Las preselecciones de los CAU continúan una semana más en las instalaciones deportivas del SADUS. Esta semana se celebra las pruebas para conseguir un sitio en la modalidad de Fútbol 11 masculino el 30 de noviembre en el CDU Los Bermejales a las 19:30 horas.

El equipo contará con un nuevo seleccionador que intentará superar la hazaña conseguida en la temporada 2018-2019 cuando el equipo consiguió la medalla de bronce de los CAU.

Además, se ha abierto una nueva convocatoria para la preselección de Balonmano femenino el próximo 2 de noviembre en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales a las 15 horas. con esta última prueba se cierra el calendario de preselecciones de las US.

Estas pruebas serán la últimas y definitivas para cerrar los equipos que representarán a la Universidad de Sevilla en los CAU en los meses de febrero y marzo. Los seleccionados deberán ser estudiantes de la US y están en posesión del abono del SADUS o del Pase de Temporada una vez convocados.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram