Primeras jornadas de los Campeonatos Universitarios

Los estudiantes de la Universidad de Sevilla están jugando las distintas competiciones deportivas organizadas por el SADUS

Primeras jornadas de los Campeonatos Universitarios
Partido de baloncesto en las instalaciones del SADUS. - SADUS
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

Las primeras jornadas de los Campeonatos Universitario de la Universidad de Sevilla se están jugando en las distintas instalaciones deportivas del SADUS. Un total de 1335 estudiantes están participando repartidos en 100 equipos en los deportes universitarios por equipos como el baloncesto, el fútbol 11, el fútbol sala y el voleibol en las modalidades masculina y femenina.

La primera fase del torneo estará hasta los meses de febrero y marzo de 2023, según la competición, para pasar al cuadro final del torneo donde se decidirán los Campeonatos Universitarios del presente curso académico.

En los deportes por equipos, el baloncesto masculino y femenino ya han comenzado la primera jornada, al igual que fútbol sala y fútbol 11 masculino. Asimismo, el voleibol femenino también ha iniciado sus primeros partidos de la competición.

Por otra parte, el voleibol masculino comienza este martes 22 de noviembre a las 15.00 horas la primera jornada en el CDU Los Bermejales, mientras que el fútbol sala femenino empieza el 23 de noviembre a las 15.00 horas la primera jornada en las mismas instalaciones.

Para conocer todos los horarios y clasificaciones de los equipos tienen que acceder a la web del SADUS en www.sadus.us.es en la Oficina Virtual en el apartado de 'Competiciones'.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram