Unión de deportes y libros en el SADUS

El evento, que compagina el culto al cuerpo y a la mente con actividades deportivas y conocimientos culturales, está programado para los abonados del SADUS en el CDU Los Bermejales

Unión de deportes y libros en el SADUS
El SADUS, como lugar de encuentro. - SADUS
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

El próximo 17 de noviembre el SADUS ha programado para los abonados un evento titulado 'Deportes y libros' donde se pretende mezclar estos dos términos en una jornada durante todo el día en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Juegos y retos se unen de la mano para esta iniciativa que busca el entretenimiento para todas las edades en el que se busca un darles una vida nueva a los libros relacionados con el deporte con la salud o la naturaleza. Además, a partir de esta iniciativa, el SADUS pretende fomentar un club de lectura para debatir sobre libros relacionados con el deporte junto a la naturaleza o el agua, entre otras.

Entre las actividades del evento que tendrá lugar en el patio de los naranjos, destaca 'El atril de lectura entre los árboles', que pretende leer entre todos los asistentes un libro elegido, tanto en la sesión de adultos como para los infantiles, o 'El taller de los libros florecientes' donde los menores podrán realizar libros pop up y encuadernaciones. Al final del evento se pretende dejar escritos en los muros las impresiones más interesantes que se hayan tenido sobre el evento.

Para asistir al evento es necesario la inscripción a través de la web del SADUS en www.sadus.us.es en el apartado “Inscripción Eventos 2022/23” en “Eventos”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram