Vuelve el Abono Infantil SADUS

Se abre el plazo de inscripción para la comunidad universitaria de la US para los más pequeños con vistas al próximo curso 2022/2023

Vuelve el Abono Infantil SADUS
Unas niñas, bañándose en la piscina. - SADUS
SADUSSADUS3 min lectura

Pensando ya en el inicio del curso escolar, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla retoma el tradicional Abono Infantil, un programa que estará disponible desde el 5 de septiembre de 2022 hasta el 30 de junio de 2023. Una programación dinámica y adaptada que sigue pensando en una conciliación laboral y familiar real y efectiva.

A través del Abono Infantil, las niñas y los niños que tengan entre 3 y 13 años (de primero de Infantil a primero de ESO) podrán asistir al CDU Los Bermejales, de lunes a jueves, de 15:30 a 20:30 horas, viernes de 16:30 a 19:30 horas y los sábados, de 11:00 a 14:00 horas, para disfrutar de una multitud de opciones de ocio y deporte que elegir.

Además de las actividades de libre acceso incluidas en el abono, los menores podrán acceder por un coste adicional y previa inscripción a cursos dirigidos en grupos reducidos y divididos por niveles, de fútbol, robótica, patinaje, tenis o natación, entre otros.

Como novedad, en este curso se amplían las actividades destinadas a las familias. Una magnífica opción para hacer deporte juntos en un mismo espacio y adaptadas al nivel de todos los participantes. Así, este año se ofrecen las clases de patinaje, bicicleta y yoga familiar dirigidas por técnicos especializados o baño libre familiar para realizar por cuenta propia. Para poder participar en estas actividades, será necesaria la reserva previa a través de la aplicación dispuesta para ello por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla.

Como el curso anterior, el programa ofrece la posibilidad de que los menores de 7 a 13 años inscritos participen en competiciones no federativas de deportes colectivos e individuales, organizadas por el Instituto Municipal de Deportes. De esta manera, se brinda la opción perfecta para estimular el trabajo en equipo a través de los valores del compañerismo y el juego limpio, así como la gestión del espíritu competitivo y la superación.

Las inscripciones de este programa están abiertas desde mañana, 28 de julio, para la Comunidad Universitaria de la US, y a partir del 11 de agosto para los demás públicos. El trámite se puede gestionar en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia. Las personas interesadas en conocer más información sobre el Abono Infantil pueden consultarlos en el apartado de actividades para menores de 14 años en la web www.sadus.us.es.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram