Vuelve la Liga Interna de Fútbol Sala

Este 24 de noviembre arranca la competición de Fútbol 7 mixto en el CDU Los Bermejales después de dos años sin poder celebrarse

Vuelve la Liga Interna de Fútbol Sala
Vuelve la Liga Interna de Fútbol Sala - SADUS
Rafa DevósRafa Devós1 min lectura

Tras dos años sin Liga Interna de Fútbol Sala debido a la pandemia, vuelve el campeonato en este curso 2022/2023 donde todos los miembros de la Comunidad Universitaria pueden participar estando en posesión del Pase de Temporada o siendo abonados al SADUS.

Los equipos se pueden inscribir a través de su capitán hasta el próximo 12 de diciembre, inclusive, a través de la Oficina Virtual del SADUS, indicando el nombre del equipo y de los integrantes que lo forman, pudiendo ser estos de distintos centros universitarios.

Además, este 24 de noviembre comienza la Liga Interna de Fútbol 7 mixto a las 13 horas entre La Xavineta y Mariscos Recio FC en el CDU Los Bermejales. Este partido será el primero de los cuatro que se celebrarán en el día de hoy y con el que arranque el campeonato donde participan 17 equipos.Para ver todos los horarios y las clasificaciones de los equipos de la Liga Interna tienen que acceder a la Oficina Virtual del SADUS en el apartado de “competiciones”.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram