GOLF BMW INTERNATIONAL

El francés Sebastien Gros se sitúa como primer líder

El francés Sebastien Gros se sitúa como primer líder
El francés Sebastien Gros se sitúa como primer líder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 21 jun (EFE).- El francés Sebastien Gros se situó como primer líder del BMW International, que se disputa en el club Gut Laerchenhof de la localidad alemana de Pulheim, tras firmar este jueves una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par.

Gros, que cuenta esta temporada como mejor resultado la cuarta plaza que logró el pasado mes de marzo en el Abierto de Tshwane (Sudáfrica), fue el más regular, en una jornada en la que el golfista francés firmó cinco "birdies" y un "bogey" en el hoyo 16.

Un recorrido que sirvió a Sebastien Gros para aventajar a la conclusión del último hoyo en un golpe a un cuarteto de perseguidores, entre los que se encuentra el español Jorge Campillo, autor de una tarjeta de 69 impactos.

Más abajo en la clasificación figura el también español Adrián Otaegui, duodécimo con un total de 71 golpes, uno más que los chilenos Nico Geyger y Mark Tullo, empatados en la sexta plaza con 70 impactos.

Por su parte, el español Sergio García no pudo pasar del puesto 35, tras entregar una tarjeta de 73 golpes, uno sobre el par y a cinco de líder, tras una primera jornada en la que el castellonense firmó cuatro "bogeys" y tres "birdies".

- Clasificación de la primera jornada:

.1. Sebastien Gros (FRA) 68 (-4)

.2. Scott Jamieson (ESC) 69

Jorge Campillo (ESP) 69

Aaron Rai (ING) 69

Henric Sturehed (SWE) 69

.6. David Howell (ING) 70

Victor Pérez (FRA) 70

Christofer Blomstrand (SWE) 70

Nicolai Von Dellinghausen (GER) 70

Nico Geyger (CHI) 70

Mark Tullo (CHI) 70.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram