Emevé 1-3 Juvasa: Victoria vital ante un rival directo

Emevé 1-3 Juvasa: Victoria vital ante un rival directo
Los chicas del Juvasa consiguieron un gran triunfo en Lugo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La ansiada victoria llegó para Cajasol Juvasa Voley. El equipo entrenado por José Manuel González 'Magú' viajaba a Lugo con la mentalidad puesta en hacerse con la primera victoria de la temporada. Ante ellas tendrían a Emevé Lugo, un recién ascendido que en su pabellón siempre había sumado puntos ante sus rivales.

El conjunto nazareno se quita un peso de encima con los tres puntos obtenido ya que la trayectoria que llevaba durante la temporada les bloqueaba a la hora de hacer su mejor voleibol. Para Magú son puntos ante un rival directo, ya que Cajasol suma de tres y deja a cero a su rival.

El técnico de Cajasol Juvasa Voley analizaba de esta manera el encuentro: "Hemos sabido jugar a nivel anímico. Emevé es un equipo que en su casa juega muy suelto, ha sido básico ganar el primer set y coger ese punto de confianza que nos faltaba en las anteriores jornadas. El equipo ha sido regular en bloqueo y en ataque, hemos gestionado mejor los errores que el rival. Los dos primeros sets han sido igualados, pero hemos mantenido el nivel competitivo en todo momento para conseguir ponernos con esa ventaja. En el tercer set hemos tenido una racha negativa en las que ellas han tenido una ventaja que no hemos podido recuperar. Por último, en el cuarto juego ha habido mucha igualdad, al final conseguir dos puntos extras de contraataque ha sido básico para conseguir el set y la victoria".

Magú quiso hacer también referencia a la importancia del triunfo en la motivación de sus jugadoras: "Hemos demostrado nuestras armas, tratar de aguantar y gestionar los errores de ataque y realizar buenas recepciones. Por otro lado, el banquillo también ha ayudado en recepción y ataque. Es un triunfo vital para todos que nos da mucha confianza con vista al futuro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram