GOLF CTO.MUNDO MÉXICO

Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello disputarán el Mundial de México

Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello disputarán el Mundial de México
Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello disputarán el Mundial de México
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los golfistas españoles Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello han confirmado su presencia en el Mundial de México que se disputará entre el 21 y el 24 de este mes.

Jon Rahm, actualmente sexto del ránking mundial y que la semana pasada terminó entre los diez primeros del Abierto de Los Ángeles, es uno de los favoritos para el torneo mexicano, que el año pasado ganó el estadounidense Phil Mickelson.

Sergio García, vigésimo noveno de la clasificación mundial y vencedor del Masters de Augusta en 2017, viene de cuajar una actuación discreta en el Abierto de Los Ángeles, donde terminó doce golpes por encima de J.B. Holmes, el vencedor del torneo. Por su parte, Rafa Cabrera Bella, que en la edición pasada del Mundial de México terminó tercero, afronta el torneo sin la vitola de favorito. El golfista canario también disputó el Abierto de Los Ángeles de la semana pasada y acabó en la vigésima quinta posición.

La nómina de participantes para los campeonatos del mundo de México es destacada, además de los tres españoles mencionados acudirán Phil Mickelson, el estadounidense Tiger Woods, vencedor del torneo hasta en siete ocasiones, el también estadounidense Dustin Johnson, que lo ganó en 2015 y en 2017, y el australiano Adam Scott, que se llevó la edición de 2016.

El WGC de México, segundo de los cuatro campeonatos mundiales de golf de la temporada, ofrece una bolsa de premios de 10.250.000 dólares, una de las más atractivas del circuito.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram