DEPORTE FERIA VIDEOJUEGOS

Dreamhack se celebrará íntegra por internet y tendrá el congreso del videojuego

08.10.2020 | 11:36
Dreamhack se celebrará íntegra por internet y tendrá el congreso del videojuego

Valencia, 8 oct (EFE).- DreamHack Valencia, una de las mayores ferias de competiciones de videojuego ("eSports"), será este año 100 % digital, se desarrollará hasta final de octubre y celebrará el Congreso Profesional del Videojuego.


El encuentro comenzará el próximo lunes con las competiciones internacionales de eSports, mientras que la "Lan Party" virtual con más de 5.000 inscritos será a partir del día 19.


Dreamhack Valencia, impulsada por Feria Valencia y Encom Games con el apoyo de la Asociación Valenciana de Empresas y Profesionales de los Esports (AVEPE), también incluirá la participación de un mercado electrónico con la participación de empresas tecnológicas, según informan los organizadores.


Empezará con los "eSports" como protagonistas y la retransmisión de las competiciones internacionales de DreamHack junto a la celebración del torneo de "League of Legends", incluida en el circuito oficial de Riot Games.


Los participantes, además, podrán jugar durante todo el mes de octubre a juegos tan populares como "Fornite", "Counter-Strike", "Clash Royale" o "Valorant" con jugadores de todo el mundo.


En la última semana se celebrará el mercado electrónico abierto a las firmas punteras del sector que utilizará la nueva plataforma digital puesta en marcha por Feria Valencia en certámenes como Iberflora Digital Business, y que permitirá a las firmas expositoras de raíz tecnológica mostrar sus últimos proyectos, novedades y propuestas a un público altamente especializado y profesional de todo el planeta.


El fin de semana del 30 y 31 de octubre, DreamHack Valencia Online acogerá la celebración del I Congreso Profesional del Videojuego y eSports de la Comunitat Valenciana, que abordará las tendencias del sector y las oportunidades de inversión en las empresas a través de videoconferencias y retransmisiones en directo.


El Congreso finalizará con la celebración de la gala virtual de los Premios AVEPE, donde se reconocerán a los mejores proyectos de la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal