El sevillano Brachi mira a Tokio desde Moscú

El sevillano Brachi mira a Tokio desde Moscú
- M. D. S.
EFEEFE1 min lectura
El haltera sevillano Josué Brachi, campeón de Europa en 2018 en la categoría de -56 kg, acudirá a su primer Europeo en su nuevo peso (-61 kg), con "ganas de estar arriba" para "aprovechar la última prueba clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio".

El Campeonato de Europa que se celebra del 3 al 11 de abril en Moscú dispensará los últimos billetes para la cita tokiota, una presión que no afectará a Brachi, quien cree "sinceramente, que la posición vendrá sola" si es capaz de plasmar su "buen momento en la competición".

En declaraciones a EFE, el halterófilo sevillano aseguró que sus "aspiraciones son, como siempre, quedar el primero pero hay que también ser realista y también hay que contar con el gran nivel de los otros competidores".

"Estoy muy bien físicamente después de más de un año sin competiciones internacionales, así que encaro este Europeo con ilusión y con muchas ganas de poder volver a estar ahí arriba para poder clasificarme para los Juegos Olímpicos", concluyó Josué Brachi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram