FÚTBOL INGLATERRA

Conte se rinde a Azpilicueta

Conte se rinde a Azpilicueta
Conte elogia a Azpilicueta y asegura que es "uno de los mejores del mundo" - R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha elogiado al internacional español César Azpilicueta y ha asegurado que es "uno de los mejores defensas del mundo".
Azpilicueta, que lleva en el suroeste de Londres desde agosto de 2012 -llegó procedente del Olympique de Marsella por alrededor de 7 millones de libras-, marcó uno de los seis goles de su equipo en la goleada del martes sobre el Qarabag en la primera jornada de la Liga de Campeones (6-0).
"En la posición de defensa central es uno de los mejores del mundo, sin duda", señaló Conte. "Juega bien con y sin balón. Es alguien muy completo y un tipo fabuloso que es siempre muy positivo. Para un entrenador es un sueño tener un futbolista como él", elogió el preparador italiano.
El jugador navarro, que no se perdió ni un minuto de fútbol la pasada campaña en la Premier League, es el segundo capitán del Chelsea esta curso, tras la marcha del veterano John Terry al Aston Villa.
"El último año, Azpi fue uno de los jugadores más importantes de la plantilla", destacó Conte, en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.
El equipo 'Blue' arrancó la Liga de Campeones con una sonora goleada sobre el Qarabag (6-0) y ya trabaja para preparar el partido de Premier League del próximo domingo en casa frente a sus vecinos del Arsenal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram